Nosotros

Pupilos del Templo de Dios

Misión

Promover y divulgar todos los diferentes proyectos de Dios y sus Mensajeros Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya: Seminarios y Talleres, Libros, Publicaciones, Artículos, Enseñanzas y más actividades que ofrecen para el despertar a la Realidad de Dios.

Visión

Una nueva sociedad llena de Fe, Amor y Devoción por Dios, para lo cual los Trece Mandaminetos para la Nueva Era recibidos por Cyndarion y Galitica son la base fundamental de los Pupilos del Templo de Dios.

 

Por qué seguimos estas enseñanzas

Vivimos una vida con propósito, Cambiamos nuestro destino, Vivimos en felicidad renovada cada día con estas maravillosas enseñanzas espirituales entregadas por Dios a sus Mensajeros Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, quienes con mucho amor y paciencia, durante largos años, las han compartido con todos nosotros «sus pupilos» como nos llaman. La Fe, El Amor y Devoción en Dios son los pilares Fundamentales sobre los cuales estamos sostenidos, y el Amor y gratitud por nuestros Maestros, y el despertar que hemos tenido son una de las razones para apoyarlos en esta misión que emprendieron port todos los seres de la Creación de Dios que Tienen Fe y Devoción por su Creador.

Nuestros Guías Espirituales

Divino Maestro Ascendido Jesús

Maestro Ascendido San Germain

Maestra Galitica Maitreya

Maestro Cyndarion Ainiu

Lo que dicen algunos Pupilos

Los siguientes son algunos de cientos de notas publicadas por pupilos y seguidores.

Qué nos enseñan en el Templo de Dios?

No es una religión, ni una filosofía. Somos mensajeros con una promesa de salvación para todos: aquel que tenga Fe absoluta en Dios será salvado y tendrá vida eterna.

El mundo se encuentra atrapado en una gran mentira, una gran ilusión. Las ideas vendidas a toda la humanidad acerca de Dios están llenas de erróneas interpretaciones, con un único propósito, que es el de evitar que puedas crear una verdadera relación uno a uno con Dios. La única manera de romper con la falsa historia que nos vende este mundo de ilusión y ganar la vida eterna, es restaurando esa relación uno a uno con Dios.

Estamos en el final de los tiempos. Muchos grandes cambios se avecinan a todo nivel. Solo basta ver cómo la humanidad está entrando en crisis con la contaminación ambiental, desastres naturales en varias partes del mundo, dependencia del petróleo que amenaza la estabilidad económica de naciones, guerras, superpoblación, hambre, pobreza y muchísimo más. En los ámbitos espirituales unos hablan de que estamos ya en el Apocalipsis, otros dicen que se avecina un cambio en la inclinación de los polos, que un súper volcán va a explotar, que un meteorito nos va a golpear, que llega en fin del tiempo en el calendario maya, que pasamos por el cinturón de fotones, que el planeta X va pronto a pasar cerca de La Tierra causando estragos, que los extraterrestres están cambiando la atmósfera y el clima para ir invadiendo el planeta, que la ascensión a otra dimensión se acerca, y muchas teorías más.

Porque es diseño divino de cada Alma el evolucionar sin límites. Entre más evolucionado el Ser está, más le puede servir a Dios en su plan divino. Por lo anterior, hay muchos seres con ese llamado a evolucionar por el beneficio de todos los seres. Entre más evolución, más estrecha la relación con Dios.

Ir arriba