ACERCA DEL MAESTRO JESUS

Perlas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

« La segunda venida es en realidad un nuevo Ser que viene para hacer una misión similar a la de Jesús. No hay Cristo interior, solo tu Ser. La Conciencia y Vibración de Cristo se creó en el momento en que Jesús murió en la cruz. Puedes recibir a Jesús en tu corazón y recibir el regalo de la Salvación que es esa Conciencia y Vibración «

C & G

« Cuando un maestro espiritual comparte realizaciones profundas y como respuesta obtienes “Yo pienso” “Yo creo” en ese momento entiendes las palabras de Jesús: “No echéis vuestras perlas delante de los cerdos”. Guarda tu amor y energía para aquellos que están listos para escuchar y cambiar «

C & G

« Podrás pasar tu vida purificando tus chacras y meditando para elevar el Kundalini y puede que uno en un millón lo logre. Recibir a el Maeatro Jesús en tu corazón lo puede lograr cualquier persona y la experiencia supera a cualquiera que el Kundalini puede otorgar «

C & G

« Algunos optaron no creer en Jesús, no porque él no existiera, sino porque odian la religión que surgió de su existencia. Deja la religión a un lado, acepta a Jesús y experimentarás el verdadero significado de vivir en Conciencia de Cristo «

C & G

« Estaba con mi hermana Galitica pensando en un mensaje para publicar aquí. A veces profundizo en mi propia conciencia y realización y publico ideas que pueden no ser para todos o pensamientos controvertidos que, en mi perspectiva, ayudan a despertar a los seres de luz. Entonces el Maestro Jesús viene y dice este pensamiento para publicar en su increíble corazón humilde y amoroso: 

«Debes valorar la grandeza en ti mismo y así verás la grandeza en los demás» «

C & G

« Cuando Jesús murió en la cruz, se creó una nueva vibración en todo el universo. Esta luz maravillosa que se manifestó a través de su sacrificio fue la respuesta a las oraciones de todos los seres creados por Dios, que sufrían del plan de satanás que era robarles su luz y destruir sus almas. Una vez que recibas esta nueva luz en tu corazón, tu alma se salva para siempre del plan del angel caído.
¿Tienes a Jesús en tu corazón hoy? «

C & G

« Muchos seres se preguntan: ¿De qué tenemos que ser salvados?
Viven en un mundo de violencia, muerte, mentira, codicia, abuso de poder, hambre, dolor y sufrimiento. Y han aceptado todo esto como parte normal de la vida, la cual también tiene momentos bellos aunque efímeros. Es de este mundo del demonio de lo que toda alma aspira a ser salvada, para obtener vida eterna al lado de Dios. El regalo de la salvación es un regalo de Jesús para todos nosotros. Él enfrentó a la más alta ilusión de este mundo, la muerte, y venció sobre ella revelando así la vida eterna al lado de Dios «

C & G

« Muchas veces en el camino espiritual nos preguntamos por qué no llega ese momento en que las paredes de la ilusión caigan y tengamos una experiencia trascendental que cambie nuestras vidas. Tal vez es hora de parar de soñar con ese momento y empezar a mirar qué milagro ocurre en tu corazón al aceptar a Jesús en él«

C & G

Publicación Recomendada

Recibir a Jesús en el Corazón 

Ir arriba