Comentarios de Lectores

7 comentarios en “Lectores”

  1. Lectora de Colombia

    «Hace algunos años me sumergí en esta lectura, la experiencia es supremamente inexplicable, pues nos revela y nos enseña cosas que nosotros creemos ser, ¡pero no! Transforma nuestras vidas afirmando que nuestro amado Creador Celestial nos Ama. Nos enseña amar la madre Tierra. No dudes en querer sumergirte en la historia más maravillosa…. ¡Recomendado!
    Jublia. Armenia, Colombia.

  2. Lectora de Colombia

    Recomiendo el Ainiu, es el mejor libro de todos muchas enseñanzas y muy valiosas, también fáciles de asimilar, lo puedes leer muchas veces y siempre te sorprenderá y aprenderás algo nuevo.
    Joup, Armenia, Q.

  3. Lector de Estados Unidos

    «¡Un libro mágico y asombroso! Emprendí un viaje espiritual junto con los personajes de la historia. Lleno de aventura, sabiduría y amor» … J. Gagliardi

  4. (…) «He leído el libro del Ainiu, y tengo que decir que es uno de los libros que más enseñanza tiene sobre lo espiritual. Es como un Bhagavad Guita moderno y mágico mostrando todo el proceso sobre el desarrollo espiritual. Además, habla de todos los seres de otras dimensiones incluidos los oscuros y su relación con el planeta, y también de la historia de nuestro planeta. Una cosa muy importante es que muestra también la verdadera dimensión de nuestra amada Gaia y su relación con Dios. También la real dimensión de Dios y nuestra posición con Él. Al leerlo entramos en la realidad más profunda de nuestras vidas. Transmite gracia en sus páginas. Es un libro maravilloso que necesitaba nuestro tiempo.
    Un abrazo, Henry, Bogotá

  5. Lectora de Argentina

    (…) «Por circunstancias muy particulares me tocó leer El AIniu en profundidad varias veces. El oficio de correctora hace que uno tenga que involucrarse en profundidad con lo que lee. Digamos que el verano pasado lo pasé sumergida en el increíble viaje de esa elfa y sus compañeros… Me levantaba por las mañanas con Duida, mis tardes estaban pobladas de dwarfs, hadas, demonios que se volvían seres luminosos, historias de amor y del bien triunfando sobre el mal, flores que podían comunicarse, seres mágicos y conmovedores que me llevaron de la mano a vivir sus aventuras. Pero lo más maravilloso que me pasó con el libro fue que, a medida que la lectura avanzaba, fui viendo allí, fluyendo a través de la historia de Duida, mi propia historia. Mis batallas interiores, mis procesos, mis descubrimientos, los pasos que ya había dado en mi camino y los que me faltaba dar. Como una guía amorosa para mi recorrido, El AIniu me acompañó y aún me acompaña con su sabiduría llena de ternura. Es un libro para recomendar. ¡Espero que lo disfruten!»
    Gabriela A.

    1. Hola, también he sido una lectora asidua del Ainiu y les comparto que este libro lleno de magia que nos transporta de manera real y profunda a las vivencias de su protagonista, ese hermoso Ser que tiene un despertar espiritual tan increíble que te atrapa. Lo he leído muchas veces porque siempre encuentro algo nuevo que me toca muy profundo y me cambia desde mi interior. Hermosa obra para recomendar.

  6. Lector de Estados Unidos

    «Aunque he estudiado durante años filosofías profundas como el Zen, Dogen y Maha Kundalini Yoga, me quedé impresionado por la profunda sabiduría revelada en este libro que estaba más allá de todas las expectativas. Si crees que esta es una aventura increíble (y lo es), prepárate para la sorpresa de tu vida. ¡Qué experiencia ilustrada fue este libro! …
    Durch buscador de la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?