TIEMPOS DE REVELACION

Salvando a Gaia y Seres de Luz

Seminario Internacional Virtual

Noviembre 13 y 14 del 2021

Unidos juntos bajo Dios crearemos una nueva esperanza para esta Nueva Era que se está manifestando.

Gaia, nuestro amado Planeta viviente, enfrenta las condiciones más recias en la historia de la humanidad, donde no solo su supervivencia, sino la de todos los seres de Luz se encuentra en peligro de desaparecer ante la inclemencia de tantos cambios.

¿QUÉ APRENDERAS?

Aprende cuál es la visión de Dios y los Maestros Ascendidos para el futuro de la humanidad.

Por qué recibir Sanaciones Energéticas Divinas son la Esperanza para los Seres de Luz.

El proceso revelado por Dios de cómo tener una relación directa con Él será presentado en la forma de hacer el Templo.

El por qué de las 13 plagas que ya empezaron a manifestarse en estos tiempos.

El Verdadero significado místico de recibir al Maestro Jesús en tu Corazón para la Salvación de tu Ser.

 La realidad de la Ascensión y la Iluminación como realizaciones para encontrar a Dios.

Los engaños de las religiones y filosofías de la Nueva Era para mantenerte alejado de Dios.

La realidad de la agenda extraterrestre negativa y la influencia del demonio sobre la humanidad.

Vivencia las más altas iniciaciones, activaciones y protecciones espirituales entregadas por Dios y los Maestros para tu evolución espiritual.

Esto y mucho más durante dos días intensivos de charlas y temas que puedes experimentar desde la comodidad de tu casa.

Seminaristas

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya son dos Seres Realizados por Dios al servicio de Dios. Presentan herramientas únicas de autotransformación hacia la sanación, la autorrealización, la iluminación y la ascensión.

Han estado enseñando Meditación, Metafísica, Cambios Planetarios, Evolución de la Conciencia, Ser Real, Conciencia Crística y más durante 30 años y tienen miles de estudiantes, clientes y seguidores en todo el mundo.

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 10 libros espirituales que se están traduciendo a muchos idiomas.

» No hay camino espiritual más alto que una Relación Directa con Dios»

Cyndarion Ainui y Galitica Maitreya

Detalles del Evento

Seminario web

Asista desde la comodidad de tu hogar conectado vía internet

Horarios

Desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. El horario puede variar siguiendo instrucciones de Seminaristas

Audioconferencias

Todos los temas mediante audios realizados por Cyndarion y Galitica

Qué más servicios ofrecemos

Servicios no incluidos en el precio: Iniciaciones y Activaciones Divinas, Protecciones energéticas, Infusiones Mágicas, Oráculo, Sanaciones Bioenergéticas, Libros espirituales, Joyería espiritual y mucho más.

Que más puedo aprender

Ejercicios de YogaRama, PranaRama, Meditación Mercabah oficial del Templo de Dios y otros enseñados en el Seminario

Qué incluye el precio

Temas del Evento y Sanación Divina del Maestro Jesús mediante Galitica Maitreya.

¿Quieres Asistir?

CUPOS LIMITADOS

Solicita más información. Envía un mensaje Mediante unos de nuestros canales: Chat WhatsApp, Faceboook, Instagram 

COMENTARIOS

35 comentarios en “EVENTOS”

  1. Un Seminario lleno de Revelaciones y enseñanzas que nos permiten Despertar de la Ilusión que el mundo y los diferentes medios usados para transmitir conocimientos que usan para controlar y manipular menteniendo ciega a la Humanidad sobre la Realidad de Dios, El Ser Supremo con Personalidad Divina. Las Enseñanzas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya son el Verdadero Despertar, enseñanzas que van más allá de lo que Las diferentes Filosofías y Creencias esrpiituales del planeta nos presentan como la Verdad. Infiniitas Gracias a Dios por permitirme conocer la Verdad de su Realidad, de la Realidad de Gaia y los Seres que somos Realmente, como Dios nos créo.

  2. » Estoy llena de felicidad, de tranquilidad, de armonía, de seguridad, de fe, de devoción, de gozo y una cantidad de cosas más que son otorgadas por Dios y mis maestros. Estoy en profundo agradecimiento con mi amado Dios por permitirme conocer la verdad, por ser mi guía, mi refugio, por hablarnos a través vez de sus mensajeros, le agradezco por crearme, por darme personalidad, conciencia y por ponerme en ese mundo para poder aprender y evolucionar. Agradezco también de todo corazón al maestro Jesús por estar en mi corazón, por atender a mi llamado y darme la salvación, en mi sentir todo se torna color rosa y pura inocencia. Agradecimientos a mi maestro Saint Germain por esa llama violeta, por permitirme este despertar tan hermoso que me da plena certeza y seguridad sobre la realidad; agradezco por sus guías diarias, respondiendo a mi llamado en el templo. Infinitas gracias a mi maestra Galitica Maitreya por las sanaciones tan divinas, por ese amor incontrolable que se derrocha en el espacio al oír su voz llena de amor y nobleza, también por su guía en este mundo. A mi maestro Cyndarion AIniu también infinitas gracias por esa magia espectacular, por tanta sabiduría y nobleza que se siente al oír sus palabras, por las enseñanzas, por la guía y ejemplo que nos da junto a la maestra Galitica de entregarnos a Dios.
    Gracias por esos seminarios tan nutritivos para nosotros, mi agradecimiento es eterno. Los amo mucho.» … Wulan (Tatiana Gutierrez A.)

  3. Gracias amado Dios y amados Maestros, me suento muy feliz de recibir tantas enseñanzas y bendiciones; tomar cada vez mas conciencia que Gaia es un Ser de luz; que debemos amar; cuidar y proteger, es nuestro hogar, y también, igual que al cuidar a nuestros seres debemos cuidar los seres inocentes que nos brindan tanto amor y compañia. Recibir al Maestro Jesus en el corazón me llena de un gozo infinito y una paz indescriptible.Te amo Dios.

  4. Testimonio de Jublia

    «Recibir en mi corazón al Maestro Jesús es lo más hermoso que me puede pasar en cada seminario, me llena de amor, paz, esperanza y una gratitud infinita, Siento gozo, me renueva, siento que tengo las fuerzas para seguir en este mundo de ilusión donde nos dejamos deslumbrar por cosas que no tienen sentido, que no son reales por que lo único verdaderamente importante es tener una relación con Dios y recibir la salvación del Maestro Jesús. Te Amo Dios y Amo participar en tus seminarios»…
    Jublia – Colombia

  5. Comentario de Perlana

    «Gracias a Dios y a los maestros por este seminario, es hermoso sentir a Jesús en nuestros corazones, es algo hermoso. Los amo.»
    PERLANA. Luz Estela O. (Colombia)

  6. Comentario de Zilina

    » Con todo mi corazón agradezco a Dios y a mis maestros: Jesús, Saint Germain, Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu por inspirarnos con tanto amor a incrementar nuestra fe en Dios que es todo y lo más importante para estos tiempos.
    Me encantó cuando Cyndarion Ainiu nos explicó sobre el amor de Dios: que “es como la luz del sol que cae a todos por igual”. Este seminario ha sido maravilloso, he podido recargarme de amor por Dios y por toda su creación, para mí ha sido revelador sentir en mi corazón que Gaia es un Ser que nos ama tanto, con un amor inimaginable a pesar de que está sufriendo por todo el daño que le hemos estado causando. Espero con todo mi corazón hacer que esta semillita de amor por Gaia en mi corazón pueda dar sus frutos entregándole todo mi amor y cuidado, ya que ella nos da todo.
    También pude reconocer con mucho amor a todos los seres que componen la Federación Galáctica y el gran trabajo que hacen para que aún hoy por hoy podamos seguir existiendo en este planeta. Anhelo con todo mi corazón poder seguir actuando desde mi corazón, eligiendo y tomando decisiones teniendo en cuenta a mi Ser y los mandamientos de Dios nuestro amado creador ante cualquier situación que se me presente. Sentir a mi maestro Jesús en mi corazón es maravilloso, también ver como mi esposo Bhunor abrió su corazón con tanta devoción para recibir al maestro Jesús fue maravilloso.
    También aprender con las recomendaciones de mi maestra Galitica sobre cómo podemos cuidar de nuestros seres con mucho amor y consciencia, este seminario me llenó de muchas ganas de seguir mi camino espiritual con más fuerza y sobre todo dedicación, me siento privilegiada por contar con Dios, mis maestros y esta hermosa familia espiritual que es mi verdadera familia. ¡Los amo con todo mi corazón, gracias a todos!»
    ZILINA. Johana Marcela B. Bogotá

  7. «En primer lugar, quiero agradecer a mi amado Dios porque gracias a Él vivo, soy parte del templo de Dios y pude participar de este hermoso seminario.; Gracias a mis Amados Maestros Jesús, San Germain, Galitica y Cyndarion, por preparar los temas que recibimos con tanto amor. Me di cuenta la entrega que le ponen a cada cosa que hacen y que de verdad cada tema, cada practica la dan con tanto amor siempre pensando en nuestras necesidades para crecer y estar protegidos. Gracias a mi hermosa familia del templo de Dios que, aunque no nos pudimos ver presencialmente los siento cerca en mi corazón. Me siento muy bendecida porque pude recibir a mi Amado Maestro Jesús en mi corazón, siempre es para mí una experiencia maravillosa que me llena de paz y renueva mis fuerzas para seguir como una guerrera luchando en este mucho… Te amo Dios, los amo mis Maestros y los amo familia del Templo de Dios.»
    JOUP. Andrea Jaramillo. (Colombia)

  8. Comentario de Zelfina

    «Amado Dios, con mi Ser radiante de felicidad, amor, mi Fe renovada y una inmensa gratitud por todo este caudal de Luz que derramas en este y en cada Seminario, a través de tus Mensajeros. Gracias, gracias infinitas amado Dios por tanto amor. Gracias Amado Maestro Jesús, por llenar mi corazón de tu Divina Presencia y el regalo de salvación, gracias mi amado Maestro Saint Germán, por tu Alquimia Divina, gracias mi Amada Maestra Galitica por tus sanaciones maravillosas, gracias mi amado Maestro Cyndarion, por tanta sabiduría. Gracias a la Federación Galáctica por su amor y servicio. Gracias amada Gaia por tanto que nos entregas. Los amo con todo mi corazón.»
    ZELFINA. Luz Helena M. (Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Deje su Mensaje. Responderemos lo más pronto.