Iniciaciones y Activaciones

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

La importancia de las iniciaciones y activaciones Divinas, Celestiales, Mágicas, Estelares y Alquímicas

El ritual de iniciación es uno de los aspectos más secretos que por milenios ha existido en todos los movimientos esotéricos y espirituales como Hermetismo, Misticismo Egipcio, Yoga, Budismo Tibetano y otros más.

  En estos tiempos donde el esoterismo ya no es un secreto, las iniciaciones son ahora más que nunca una bendición para el aceleramiento espiritual de la humanidad y todos los seres. Una verdadera Iniciación o Activación ocurre a través de un Ser Iluminado a quien Dios le entrega las frecuencias, vibraciones y energías conectadas a principios universales para que el Ser, mente y materia queden alineados bajo ese rayo de luz universal creado por Dios.

  Durante el proceso de iniciación este Rayo es conectado al Ser de la persona que lo recibe a través de sus cuerpos causales, aura, chacras y otros cuerpos dependiendo del tipo de iniciación que se entrega. Existe una ciencia al respecto y bajo la guía de Dios y los Maestros Ascendidos Jesús y San Germain del como interconectar los átomos divinos, espirales, clausales, vórtices de acomodamiento, orígenes de principio Divino y muchos otros aspectos que componen el Ser. Luego dar una verdadera iniciación requiere verdadera Maestría y Realización Espiritual.

  ¿Cómo Impactan estas Iniciaciones al Ser, Mente y Materia?

  Las iniciaciones se convierten en aceleradores Divinos los cuales crean, por decir, un camino perfecto por medio del cual la persona acelera su evolución espiritual 777 veces más rápido que si no tiene estas iniciaciones.

  Por ejemplo: Si alguien practica Kundalini Yoga y su objetivo es algún día despertar el Kundalini para elevarlo por todos sus chacras hasta el centro coronario y tener una vivencia Divina en conexión con Dios, al recibir la respectiva iniciación, la cual en este caso se llama Shaktipat, el despertar del Kundalini se va acelerar por décadas (a veces de inmediato) a comparación de una persona que no tiene la iniciación y tiene que pasar por todos los laberintos de ese despertar por medio de rigurosas prácticas de respiración, concentración, meditación, purificaciones y difíciles posiciones de Yoga.

 Beneficios de Recibir las Iniciaciones

  • Aceleramiento espiritual exponencial.
  • Pureza y presión en el camino espiritual.
  • Protección contra fuerzas de devolución espiritual que previenen el despertar de la humanidad.
  • Alineación con el plan Divino de Dios para todos los seres del universo.
  • Resultados rápidos en cada práctica espiritual que se realiza.
  • Desconexión con las vibraciones de la Red que opacan y distorsionan los niveles de conciencia pura que se quieren alcanzar.
  • Vivencia de elevados estados de conciencia más allá de la Red o Maya los cuales nos transforman a todo nivel de nuestro Ser.
  • Estas iniciaciones no solo duran para una encarnación, sino que perpetúan para todas las siguientes encarnaciones acelerando el camino de Ascensión hacia los planos Divinos y Dios.
  • Estos y muchos otros beneficios están disponibles para todo aquel que quiera en su vida espiritual transformar su vida para siempre. Por esto les recomendamos que reciban todas las iniciaciones que ofrecemos en cada Seminario.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Otras publicaciones
Ir arriba