Maestro San Germain

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

» Es poca la información que se tiene acerca del Maestro Ascendido San Germain. La mayoría de los datos acerca de su vida encontrados en libros y en la Internet son invenciones o información a medias, que no relatan la verdad de uno de los personajes espirituales más importantes de la historia de la humanidad. Sus misiones y los trabajos que Dios le asignó han quedado y posiblemente quedarán desconocidos, así como su vida privada. A continuación trataremos de entregar alguna información revelada directamente por el Maestro Ascendido San Germain a nosotros; la mayoría son aclaraciones de hechos y descripciones que se le adjudican.

  San Germain nos ha confirmado que fue hijo de Maria Anna de Pfalz-Neuburg, esposa de Carlos II de España. Aunque algunos comentan que fue hijo ilegítimo de Maria Anna, el mismo San Germain nos confirmó que él fue hijo legítimo de Carlos II. San Germain niega ser hijo de Francis Rakoczi II, príncipe de Transilvana, aunque sí confirma que por un tiempo usó el nombre Rakoczi, durante de una de sus misiones para Dios. Pero no hay relación alguna entre él y ese personaje, y San Germain afirma que solo pasó de viaje por Transilvana una vez en su vida.

  Se dice que en 1745 fue arrestado en Edinburgh por espionaje. A este respecto San Germain clarificó que, aunque el arresto fue real, los cargos eran falsos y fueron manipulaciones de nefastos personajes con mucho poder en Europa, quienes veían los trabajos de San Germain como amenazas para las cadenas de control que ellos tenían sobre la población.

  Muchos describen a San Germain como un gran violinista y cantante. San Germain afirma que fue así y que el violín era su instrumento favorito, al cual muchas veces tocaba en sitios públicos donde corazones necesitaban ser elevados hacia Dios, la mayoría de las veces en barrios pobres y humildes.

  Se comenta que San Germain era un gran ascético y célibe. El maestro dice que esto es cierto, y que aunque sexualmente estaba en plenitud de sus capacidades, él decidió llevar una vida célibe ya que continuamente vivía un estado de éxtasis y felicidad bajo la presencia de Dios. Esta condición tornaba superflua la necesidad de intimidad sexual, la cual es un placer mucho más bajo comparado con la felicidad interna.

  Nos comentó que Madame de Pompadour, amante de Luís XV, trató de seducirlo varias veces. Él evitó a toda costa estos avances, lo cual hizo que Madame de Pompadour dañara las relaciones que San Germain tenía con Luís XV al inventar falsos testimonios y mentir sobre avances de parte de San Germain hacia ella.

  Horace Walpole, quien conoció a San Germain en 1745, lo describe así:  “Él canta y toca el violín de una manera maravillosa, también compone, pero delira y no es muy sensible”. El maestro afirma haber conocido a este personaje, pero nos relata que en esta relación los celos devoraban el corazón de Horace, quien se sentía disminuido por los talentos naturales que San Germain poseía. Aunque el maestro lo trató de ayudar a abrir su corazón hacia un despertar espiritual, esta persona no estaba lista para semejante regalo y persistió en acumular envidia en su corazón contra el maestro, lo cual lo hizo distanciarse de esa relación.

  San Germain también nos confirma que ninguna de las supuestas pinturas que se presentan como retratos suyos le pertenecen. Nunca se dejó pintar por ningún artista, y eso es parte de la anónima misión que Dios nuestro Padre amado había puesto sobre sus hombros.

  Algunos dicen que en 1760 se fue de Inglaterra hacia Holanda, cuando el ministro de estado, el Duque Choiseul, trató de arrestarlo. El maestro San Germain nos aclara que eso nunca sucedió, que jamás viajó a Holanda. Sí viajó hacia Rusia en una misión especial entregada por Dios, en la cual él usó sus influencias espirituales, económicas y políticas para asistir al ejército ruso y colocar a Catherine la Grandiosa en el trono.

  Años después viajó a Bélgica, compró unas tierras y creó unas fábricas donde reveló innovadores tratamientos para trabajar maderas, cueros y pinturas. Trató de negociar sus invenciones, las cuales beneficiarían tremendamente al pueblo, con el Ministro Kart Cobenzl, pero las negociaciones nunca llegaron a concluirse. Se dice que el ministro vio cómo San Germain podía transformar metales en oro, pero San Germain nos explica que podía trasmutar metales pero no en oro, sino en un metal muy parecido que era utilizado con fines espirituales.

  Durante una parte de su vida San Germain afirma haber hecho estudios profundos de herbología y botánica, conocimientos que usaba constantemente para ayudar a los más pobres y necesitados. Muchos dicen que San Germain tenía una abundancia sin límites y el maestro confirma que gracias a sus invenciones acaudaló grandes sumas de dinero, pero que jamás las guardó para sí mismo ya que todo el dinero que recogía siempre era para ayudar a los más pobres y necesitados.

  Algunos comentarios dicen que él apareció en 1774 en Alemania presentándose como un conde de Bavaria llamado Freiherr Reinhard Gemmingen-Guttenberg, conde Tsarogy. El maestro San Germain niega estos hechos y aclara que fueron falsos.

  Rumores dicen que San Germain, después de haber sido considerado muerto, reapareció en Paris en 1835, en Milán en 1867 y en Egipto durante la campaña de Napoleón. San Germain afirma haber sido enviado por Dios en una misión especial para prevenir la invasión de Napoleón en Europa; dice que sí tuvo contactos directos con Napoleón pero nunca amistad. Su misión era la ya descripta anteriormente y tuvo gran éxito, sin embargo San Germain no nos reveló exactamente qué fue lo que él hizo.

  También afirma haber conocido a la famosa metafísica Annie Besant, aunque por un periodo breve de tiempo, pero nunca trabajó con ella como su maestro o guía. El teosofista C.W. Leadbeater dice haber conocido a San Germain en Roma en 1926, hecho que el Maestro San Germain confirma. La famosa teosofista Helena Blavatsky dice haber tenido contacto con San Germain. El maestro afirma que esto ocurrió, y que en ese momento él le presentó a unos seres ascendidos, no Maestros Ascendidos, conocidos ahora como Khutumi y el Morya. San Germain no tuvo más que breves contactos con ella.

  Un famoso mago llamado Aleister Crowley se identifica con San Germain pero el maestro niega rotundamente cualquier relación con ese ser, acerca del cual se nos reveló que no era el ser de luz que aparentaba ser.

  Los movimientos teosóficos colocan a San Germain como un Maestro Ascendido a cargo de uno de los 7 rayos, específicamente el Rayo Ceremonial o Séptimo rayo, o el Rayo Violeta. San Germain afirma que es así, que Dios lo creó con ese propósito y que el Rayo Violeta es parte de su Ser desde el primer momento en que fue creado por Dios.

  Los rosacruces, específicamente Max Heindel, dicen que San Germain encarnó como Christian Rosenkreuz, quien fue la cabeza del movimiento rosacruz. El maestro afirma haber encarnado como ese personaje.

  San Germain niega tener algo que ver con el movimiento originado por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, ni haber nunca canalizado a través de ellos. Ahora que sabemos que solo existe un puñado de Maestros Ascendidos en todo el universo, todo aquel que asegura canalizar Maestros Ascendidos diferentes a los ya mencionados está sin duda alguna dando falsa información, nos confirma San Germain. Aunque sí afirma haber trabajado con Conny Mendez en varias oportunidades, nunca lo hizo con los que siguieron con la labor metafísica que ella inició.

  Hay muchas historias que dicen que San Germain fue figura instrumental para la inspiración de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, algo que el maestro afirma pero no comenta sobre ello.

  San Germain sí afirma haber contactado a Guy Ballard, quien más adelante fundó la organización “I AM Movement”. El maestro compartió de hecho muchas enseñanzas con Guy Ballard, pero desafortunadamente muchas fueron mal interpretadas. En parte el error proviene de considerar a unos seres de luz de Venus que San Germain le presentó como parte de una gran hermandad blanca como Maestros Ascendidos, cuando estos seres, aunque sí muy evolucionados, no eran Maestros Ascendidos ni seres cósmicos, lo cual no existe.

  En resumen, a San Germain se le atribuyen poderes sobrenaturales como levitación, transmutación de elementos, telepatía, don de las lenguas, materializaciones, profecía y más. San Germain confirma haber utilizado los mismos en más de una ocasión en sus misiones para Dios.

  El maestro quiere aclarar que él nunca vivió en los altos círculos sociales como se quiere hacer ver, sino que solo contactó a estos individuos por las misiones de Dios. San Germain afirma que dedicó gran parte de su misión en esa vida a ayudar a los pobres a todo nivel, para crear una apertura de conciencia en esa clase social que sufría tantas injusticias en esos tiempos.

  En estos momentos el Maestro Ascendido San Germain trabaja continuamente en la misión de Dios con Cyndarion y Galitica, para la asistencia de todos los seres de nuestro planeta. Muchas de las enseñanzas de protección dadas aquí han sido reveladas directamente por San Germain.»

 


 

Texto anterior Tomado del libro del libro «La Alquimia de Protección Espiritual» por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Ver libro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba