Sanaciones Divinas

Por la Maestra Galitica Maitreya

Por la Maestra Galitica Maitreya

Sanación Divina guiada por el Maestro Jesús

¿Por qué la Sanación Divina guiada por el Maestro Jesús debe ser pan de cada día para alimentar nuestro Ser, nuestra Espiritualidad y nuestra Materia?

 Recibir una Sanación Divina no sólo crea un despertar Espiritual en la Materia, sino que crea un cambio de conciencia que se manifiesta al transformar tu vida de una forma positiva. La Sanación Divina Bioenergética siempre la he comparado, para seres que no tienen conocimiento Metafísico o no estén despiertos espiritualmente, a bañarse; claro, una Sanación es mucho más. Al bañar la Materia física se siente alivio y despierta la materia para empezar un nuevo día.

 Beneficios:

 1. Purifica el Aura ya que esta se carga de toda la radiación y contaminación de tóxicos físicos y energéticos del ambiente. Dependiendo de si está despierto Espiritualmente puede sentir más Claridad Mental, alivio a las alergias del ambiente, meditaciones más profundas y claras, y más.

 2. Alinea las Chakras. Estos son puntos energéticos creados por Dios para mantener un nivel de purificación de la materia física y energética, incluyendo el Ser y todos los cuerpos energéticos. Es vital tener este alineamiento ya que si están desalineadas, las Chakras pueden cerrarse y de esta forma se empieza a cargar la Materia física de todas estas energías negativas, entidades negativas y cambiar toda la vibración de la Materia y el Ser a ¡NEGATIVA! …

  Así que al cagarse de estas energías negativas la materia atrae así misma estas vibraciones universales negativas como pobreza, dolor, enfermedad, peligros, angustia, envidia, etc. Piensen que, así como Dios le dio a la materia el sistema digestivo para eliminar todos los desechos fecales y tóxicos de la materia, de la misma forma Dios creó las Chakras que hacen un proceso similar. Si nunca has tenido una Sanación Divina, imagínate años sin eliminar lo que eliminas en el baño. ¡Qué horror! y de esto se matizan varias enfermedades y más.

  Beneficios como Alivio a nivel del Cuerpo de problemas estomacales, pesadillas, cansancio, calores fuertes de la materia y memoria; también aquellos Seres que son víctimas de ataques de demonios se van a Sentir más livianos, claros en sus mentes, pérdida de peso, mejor aliento, meditaciones más claras y puras, y un cambio en tu vida positivo ya que esto cambia la vibración de la Materia, el Ser, los cuerpos energéticos y las Chakras a una frecuencia positiva. Así que como por ley de la atracción Universal llega a tu vida Prosperidad, Amor, Felicidad, Salud y más.

 Estos son solo 2 de los pasos más básicos de la Sanación de los 30 que el Maestro Jesús creó y la Maestra Galitica practica en las Sanaciones Divinas Bioenergéticas.

Sesiones Divinas de Sanación Karmática

Este Servicio lo podrán recibir ante Dios por la guía de su Maestro Jesús y tu Maestra Galitica Maitreya. Esta Sesión es para Purificar el Karma en ustedes, es decir, Solo Dios es perfecto, los Seres en este Planeta cometen errores, algunos más graves que otros como matar, mentir, robar, ser infiel, etc. Al fallar a los 13 Mandamientos de Dios se crea un Karma. Esto es un peso horrible de dolor, oscuridad, culpabilidad y maldad que queda en sus Almas por Siempre, y al fallecer, este peso los hace Caer al infierno por su propio peso y ganarse su Tiquete al dolor eterno del infierno con satanás.

  A través de estas Milagrosas Sesiones de Sanación Karmática todos podrán bajo la Dirección de DIOS, con la guía del Maestro Jesús y tu Maestra Galitica Maitreya, pagar hoy mismo esa deuda Karmática para que al fallecer estén puros, libres de pecados y no tengan ese peso. Así podrán ascender al cielo y tener su tiquete para las puertas del reino de Dios eterno donde vivirán con Amor, felicidad, Salud y libertad con sus Seres amados.

  Este Servicio está disponible para todos los asistentes al evento, se les dará una cita privada después del Seminario.

Sanaciones Divinas Doradas Estelares

Estas Sanaciones Divinas son para tu Ser Divino y Eterno creado por Dios, para sus Auras, Chakras, Cuerpos Energéticos, etc. Son 88 pasos en este proceso.

  Sanación avanzada, a distancia, realizada en camilla por Galitica Maitreya con la asistencia del Maestro Jesús. Incluye:

  • Limpieza del aura
  •  Remover energías negativas,
  • Cerrar drenajes energéticos,
  •  Reconexión de puntos energéticos
  •  Remover entidades demoniacas y negativas
  • Quitar bloqueos energéticos del cuerpo y cerebro
  • Reconexión de los cuerpos energéticos.

  Para recibir esta sanación los seres interesados tienen que tener la evolución necesaria. La maestra Galitica Maitreya los debe aprobar con anterioridad. Esta Súper Sanación también incluye:

  • Alineación de chacras
  • Remover implantes energéticos
  • Destrucción de virus extraterrestres en cuerpos energéticos
  • Desactivación de tecnología extraterrestre
  • Sincronización del Ser y la materia
  • Regeneración neurológica y celular
  • Destrucción de nano-tecnologías
  • Restauración del Ser
  • Vestido energético
  • Conexión con Dios.

Sanaciones Divinas Bioenergéticas Milagrosas con el Maestro Jesús

Con Dios, con la dirección del Maestro Jesús y entregadas por tu Maestra Galitica, estas Sanaciones son físicas para su materia, su cuerpo y su salud.

  Como pueden ver en los Testimonios, es para Seres con enfermedades terminales como un Cáncer, o para Seres con Cualquier enfermedad. Al recibir estas Sanaciones Milagrosas pueden sanar todas estas enfermedades en una o varias sesiones dependiendo de la gravedad de la enfermedad. 

  Recuerden que una enfermedad, si van al médico también tiene costos como chequeo, exámenes, ecografías, laboratorios y más. Además, teniendo en cuenta que no es seguro que puedan dar el diagnóstico correcto para ustedes o la solución, y en otras ocasiones “la solución” es peor que la enfermedad. Y no olvidemos los medicamentos, los cuales cubren en algunas ocasiones sólo los síntomas, pero no solucionan o sanan por completo la enfermedad…

   En ocasiones, como la de Bremal, a través de la quimio envenenaron a su materia y la destruyeron a nivel celular con esa radiación de la quimioterapia, por lo cual causó en Él desaliento, malestar de estómago, ardores extremos, pérdida de peso, deseos de trasbocar, estar demacrado, con desaliento y más. Al tomar las Quimios sí ayudan, pero crean 2 o 3 malestares o problemas más a su salud.

Sanaciones Armoniosas Holisticas con Dios, El Maestro Jesús y tu Maestra Galitica Maitreya

Estas hermosas Sanaciones, como pueden ver en el testimonio de Zilinta, es el mejor regalo que ustedes puedan recibir en sus vidas. ¡Puede salvar sus vidas, sus matrimonios, hogares, relaciones con sus hijos y más!

  Estas Sanaciones Armoniosas Holísticas Sanarán todos los dolores, problemas y traumas del pasado o presente, todo el estrés y todas esas situaciones que los estén afectando emocionalmente. Es Divina la transformación de su vida y el impacto tan fantástico de recibir la sanación armoniosa holística.

Sanaciones para Seres Inocentes de Amor

Vieron el hermoso testimonio de Wulan y Mateo ¡Qué más les puedo decir! Solo que estas Sanaciones Divinas son completas para estos Seres Inocentes que solo llenan sus vidas de Amor, de comprensión, de compañía, protección y Salud.

  Ellos cada día y durante todas sus vidas comparten con nosotros, nos entregan su compañía, su amor, su cuidado, nos protegen y alegran nuestros hogares. Los seres inocentes, como llama el Maestro Jesús a las macotas (Perritos, Gaticos, Aves, etc.), también necesitan sanación energética y protecciones energéticas contra fuerzas malignas. 

  *Estas Sanaciónes Divinas y Protecciónes, son entregadas a distancia por la Maestra Galitica Maitreya con la asistencia del Maestro Jesús.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Testimonios

“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi testimonio de cómo recibí una sanación milagrosa de parte de mi amado Dios, mi amado Maestro Jesús y mi amada Maestra Galitica. Hace 3 años aproximadamente con mi esposo Zafirrr empezamos a anhelar tener un bebé, sin embargo, con el pasar del tiempo no sucedió, por lo cual acudí a chequeos médicos donde me diagnosticaron síndrome de ovarios polimicroquistos. En ese momento fue un duro golpe para mí que anhelaba tanto ser mamá y me preguntaba ¿por qué a mí? Sin embargo, me llené de fe y pensé que Dios algún día nos daría esa bendición. Más adelante vi las sanaciones milagrosas que habían recibido Mandalina y Bremal, lo que me motivó a solicitar la ayuda. La sanación milagrosa llegó de manera inesperada, así como cuando me enteré que estaba embarazada; sin embargo, nos llenó de una felicidad inmensa y mucha fe en Dios. Ahora que tenemos a nuestro hermoso bebé milagro, es una gran bendición de la que siempre estaré agradecida con Dios, mi Maestro Jesús y mi Maestra Galitica. Toda esta bella experiencia me ha permitido recordar que para Dios no hay nada imposible, y si tenemos fe en Él y tenemos fe en mi Maestro Jesús y mi Maestra Galitica, nuestros anhelos podrán ser una realidad”

Joup (Ardrea Jaramillo) Colombia -Febrero 8 del 2021

 «Antes de empezar con este testimonio quiero agradecer con todo mi corazón a mi amado Dios quien siempre derrama sus bendiciones sobre mi vida, a mis Maestros Jesús, San Germain, Galitica y Cyndarion por ser unos guías en el camino hacia Dios llenos de amor y paciencia. En mi corazón solo tengo amor y agradecimiento para ustedes mis amados Maestros.

  Hace algunos años en este plano Dios me dio la bendición de conocer a la Maestra Galitica y al Maestro Cyndarion, sus mensajeros en este mundo, junto con el Maestro Jesús y el Maestro San Germain son quienes guían mi camino hacia Dios con amor y paciencia, sin embargo, haciendo uso de mi libre albedrío el cual es un regalo que Dios en su infinito amor nos brindó a todos sus hijos, hace algún tiempo tomé decisiones equivocadas que desembocaron en una situación de peligro para mi Ser y mi materia.

  Debido a mis elecciones se presentó una situación bastante riesgosa. Estuve casada con un ser (…), y como consecuencia de ello en medio de esta relación quedé en embarazo, sin embargo, el Ser que habitaba en mí (…) no era un ser de luz, por lo tanto mi cuerpo y mi Ser (el cual es un Ser de luz) estaban rechazando el embarazo, el cual ante la vista médica era una amenaza de aborto inminente sin tener alguna explicación, puesto que se generó un hematoma muy cerca al saco gestacional, el cual para los médicos solo puede ser producido por algún golpe físico, sin embargo en ningún momento tuve algún tipo de golpe.

  El hematoma detectado por los médicos inició midiendo 17 mm, y en tan solo una semana aumentó a 47 mm, aunque seguía todas las recomendaciones médicas, el hematoma solo aumentaba de tamaño por lo cual para los médicos era un aborto inminente.

  Lo primero que hice fue pedirle ayuda a mi amado Dios, quien me escuchó y al día siguiente de haberle pedido ayuda a Dios, Él me envió una respuesta contundente. El Maestro Cyndarion y la Maestra Galitica me explicaron cuál era mi situación y lo que realmente estaba sucediendo, me explicaron el proceso a seguir el cual Dios en su infinito amor aprobó y sin dudarlo un solo segundo en mi corazón lo acepté.

  Gracias a la ayuda de mi amado Dios, El Maestro Jesús, el Maestro San Germain, la Maestra Galitica y el Maestro Cyndarion, el Ser que habita ahora en mi vientre es un hermoso Ser de luz, y una vez esto fue realizado y después de recibir una hermosa sanación de mi Maestra Galitica y mi Maestro Jesús, el hematoma desapareció. Tanto así que el médico tratante del hematoma quedó sorprendido en medio de uno de los controles al detectar que la amenaza de aborto ya no estaba y ni siquiera dejó algún rastro tal como se puede apreciar en las ecografías adjuntas.

  Hoy con este testimonio solo quiero decir que aprendí muchas lecciones… la primera es que nuestro amado Dios siempre nos escucha, nos ama y no importa si el camino que elegimos en un pasado basado en nuestras decisiones fue incorrecto, Dios nuestro Amado Creador siempre nos da la opción de elegir, y allí lo más importante es siempre elegir con el corazón y que siempre nuestras elecciones sean encaminadas a nuestro camino hacia Él. 

  Hoy con toda certeza puedo decir que tener Fe y amor hacia mi amado Dios fue lo que me salvó, y segundo las Sanaciones Divinas del Maestro Jesús y la Maestra Galitica son tan hermosas y valiosas las cuales en medio de toda esta situación fueron mi ayuda y mi salvación, son unas sanaciones tan holísticas que nos solo ayudan a tu Ser, sino también a tu materia; yo soy testimonio de ello y prueba son las ecografías que adjunto a este testimonio.
Dios te bendiga. Con amor… 

Mandalina Eunai (Lina Marcela Saldarriaga). Armenia, Quindío -Colombia. Febrero del 2020

«Doy fe y testimonio del milagro en mi vida, de estar recibiendo las sanaciones Divinas de Dios y mis Maestros, cada día es un milagro, cada sanación es un regalo más de vida, mi vida y mi salud cambió 180 grados de estar muy mal a estar restablecido ahora. Con gran fe y amor en mi corazón Doy Gracias Dios, al Maestro Jesús y a mi Maestra Galitica.

  En un tiempo atrás me diagnosticaron cáncer de próstata, me sentía muy mal con estas quimios que me estaban haciendo, ya que estaban envenenando mi cuerpo. Cuando mi maestra me vio, me dijo que Dios le mostró que yo me estaba muriendo ya, que estas quimios estaban envenenando mi cuerpo y yo me sentía cada día más mal en realidad. Cuando la maestra empezó mis sanaciones, comencé a sentir de inmediato un cambio en mi cuerpo, decidí no hacerme más quimios y de ahí en adelante estoy realizando estas sanaciones ¡están divinas!

  Doy gracias a mi amado Dios, a mi maestro Jesús y a mi maestra Galitica que han sido para mí un alivio muy grande en mi corazón. Y por eso quiero contarles que ahora en este momento me siento muy bien gracias a estas sanaciones que han sido un alivio para mi vida y para mí Ser. Mi fe se acrecienta cada día más, y este es el momento para comentarles de estas maravillosas sanaciones que han impartido en mí estos amados maestros los cuales agradezco de todo corazón. Me siento muy feliz en este momento de pertenecer al Templo de Dios con todos ustedes mis queridos amados hermanos y seres de luz que estamos bajo la protección de mi amado Dios»

Bremal (Oscar Montenegro). Armenia, Quindío –Colombia.

«Hola familia, yo quiero compartirles la sanación de un Ser inocente que es mi perro Mateo. Mateo fue un perro maltratado cuando era tan solo un cachorro. Cuando él llegó a la casa yo muy entusiasmada fui a acariciarlo, pero él agachaba la cabecita y retrocedía tratando de esconderse pensando que lo iba a golpear. Pasaron varios años y el perro siempre fue muy aislado, tenía una mirada triste, no comía con ganas, era muy opaco, era agresivo, era cero sociable, no se veía radiante.

  Cuando me enteré que él podía recibir sanación, sin duda alguna se la di, y cómo les parece que Mateo cambió de una manera asombrosa, la mirada le cambió totalmente, la mirada transmite inocencia, ternura, amor, felicidad, etc. Ahora come de todo, es un perro feliz que irradia felicidad, se volvió súper juguetón, dejó la agresividad, saluda a las personas (algunas), se volvió un poco más sociable con otros perros, se mantiene más activo, mejor dicho, el perro despabiló de una manera impresionante.

  Y le doy las infinitas gracias a mi amado Dios, a mi amada maestra Galitica y mi amado maestro Jesús. Y vivo totalmente agradecía por las sanaciones que he recibido porque me han cambiado, mi percepción de la vida cambió inmensamente y creo que nunca he sido tan feliz como lo soy hoy en día con mis maestros y Dios»

Wulan (Tatiana Gutierrez). Armenia, Quindío –Colombia. Marzo del 2020

«Al principio del mes de marzo de este año 2020 recibí una llamada de mi mamá en la que me contó una situación muy grave que le estaba ocurriendo a mi hermano menor, eso me dejó muy preocupada, y muy mal emocionalmente, me puse a llorar mucho y me comenzó un dolor de cabeza. Entonces leí una devoción de mi libro de Devociones a Dios para tu Templo, y continué mi vida. Luego en la noche de ese viernes, me puse a estudiar, pero me sentí como mareada, con sensación de vómito y malestar, Me levanté al baño y me desmayé, después me recosté.

  Al día siguiente tuve sensación de escalofríos, dolor de cabeza muy intenso, dolor de oídos, fiebre, sentía dolor de espalda y en los huesos del cuerpo. Intenté en la mañana levantarme y bañarme para no estar en mi cama, pero otra vez me desmayé, entonces me recosté nuevamente y no pude levantarme de mi cama en todo el día. Entonces le escribí a mi maestra que por favor necesitaba sanación porque yo me sentía muy mal, me tomé algunas pastillas y sentía alivio un tiempo, pero otra vez volvía el malestar.

  El domingo me levanté y nuevamente me desmayé. Al rato mi maestra me contactó, era domingo y aun así decidió atender a mi llamado, me sugirió la sanación física bioenergética, y la tomé, también recibí terapia holística porque la necesitaba.

  Desde ese momento pude vivenciar cómo lo emocional puede desencadenar dolencias físicas reales, quizás por eso la ciencia no logra descubrir realmente qué nos sucede. Desde ahí puedo dar fe que ese mismo día, inmediatamente después de mi sanación me sentí mucho mejor, mi maestra Galitica Maitreya junto con mi maestro Jesús me sanaron, fue espectacular, ese mismo día pude levantarme de mi cama y seguir mi día como todos los demás días, me sentí súper vital, llena de energía y todos mis síntomas desaparecieron.
Me siento muy agradecida con Dios por mis maestros, ellos son un regalo espectacular en mi vida, los amo, y valoro todos sus esfuerzos.»

Con amor Zilina. (Johana Marcela Bolivar) Bogotá, Colombia. Marzo del 2020

«Desde hace aproximadamente año y medio empecé a sentir grandes molestias en mi cuerpo por infecciones urinarias y muchas hemorragias. Después de varios exámenes y ecografías los médicos me diagnosticaron con Miomatosis. A través del tiempo empezaron a crecer los miomas y a tener inflamaciones en la parte baja del abdomen, además de sentir dolor, notaba que los miomas aprisionaban la vejiga, por lo cual debía estar constantemente en el baño, y debido a las hemorragias me generó una anemia, me sentía muy cansada, me dolía el cuerpo y no podía dormir bien.
Cuando comencé a tomar hierro, empecé a tener más energía para realizar mis actividades.

  En los últimos dos meses le llevé los exámenes a la Ginecóloga, ella observó que los miomas estaban muy grandes y que lo único que se podía hacer era operarme, debía sacar los miomas, pero además la matriz y el útero. Le expresé que no quería operarme, pero insistió que era la única solución.

  Inmediatamente sentí en mi corazón que debía escribirle a la Maestra Galitica Maitreya, le expresé que me preocupaba mucho esta operación y el daño que pudiera esto ocasionar a mi Ser y cuerpo físico, por lo que la Maestra me ofreció su ayuda explicándome que era muy peligroso someterme a una cirugía, y por supuesto de inmediato acepté su ayuda.

  Después de la primera sanación, las cuales son realizadas por Dios, el Maestro Jesús y la Maestra Galitica, empecé a notar que disminuía la inflamación en el abdomen. Ya no tengo síntomas de cistitis, ni infecciones urinarias que eran muy constantes, noto una gran disminución en el tamaño de los miomas, las hemorragias cesaron, no siento ningún dolor, y esto me ha permitido realizar mis actividades más tranquila, me siento más sana.

  Entiendo que la enfermedad se generó a través del tiempo y así mismo estoy sanando, me siento feliz y muy agradecida por la oportunidad de tener en mi vida y mi corazón a Dios, al Maestro Jesús, el Maestro San Germain, el Maestro Cyndarion y la Maestra Galitica. Gracias por su sabiduría, su paciencia, su amor. Y hay algo muy importante que me han enseñado en mis sanaciones, es tener mucha Fe, de observar más los pensamientos, las emociones, a darle más prioridad a mi vida espiritual, a seguir sus instrucciones, leer 3 veces al día el libro Devociones a Dios para tu Templo, a realizar el templo y a cuidarnos»

Los amo. Tukina (Alba Lucelly Valencia M.). Calarcá, Quindío –Colombia. Marzo del 2020

«Yo quiero compartir mi testimonio acerca de las sanaciones tan maravillosas que me da Dios, el Maestro Jesús y la Maestra Galitica Maitreya en cada seminario.

  Desde que tenía un (1) año de edad hasta los cuatro (4) años empecé a convulsionar. Durante ese tiempo los médicos no encontraban la razón por la cual tenía estos episodios, solo se remitían a dar un diagnóstico de convulsión por fiebre.

  A los 15 años me empezó a ir mal en el colegio y me remitieron con el neurólogo por los antecedentes presentados de niña, el cual me hizo exámenes y estos me salieron anormales, allí me dijeron que tenía epilepsia refractaria (no especificada), el cerebro se desconectaba por segundos sin tener explicación médica. Por tanto, me mandaron un tratamiento con ácido valproico 500 mg en el cual me indicaron que este tratamiento debía ser de por vida para controlar la epilepsia. Estuve en controles de neurología y me hacían electroencefalogramas de monitoreo, de los cuales los dos (2) primeros me salieron mal, sin embargo, con el tiempo los otros que me hacían me salieron bien pero igual me seguían mandado los medicamentos.

  A los 18 años me recetaron Lamotrigina la cual iba aumentando su dosis hasta llegar a los 200 mg y me quitaron el ácido valproico de 500 mg. La recomendación era que tenía que tomar lamotrigina de 200 mg (1 en la mañana y 1 en la noche). Tomándome todo ese medicamento me empezó a dar mareos, visión borrosa y náuseas, no me podía parar de la cama y duré dos meses así, hasta que se miraron las contraindicaciones de este medicamento y esos síntomas eran por la dosis tan fuerte que me estaban suministrando. Se le informó al neurólogo y este indicó que eso no era, que el cerebro estaba bien, pero seguía igual, entonces tomé la decisión de disminuir la dosis (solo me tomaba 1 al día).

  Hace más de dos (2) años, en una de todas las sanaciones que he tenido con Dios, el Maestro Jesús y la Maestra Galitica, empecé a sentir en mi corazón que ya no estaba enferma, dejé de tomar los medicamentos y no me volvió a dar nada de lo que el neurólogo me decía que tenía. Piana (mi tía) me decía que me tomara los medicamentos recomendados por el neurólogo, sin embargo, yo le decía que yo sentía que con las sanaciones ya tenía, que yo estaba bien.

  Hace como tres semanas la Maestra Galitica Maitreya le contó a Piana que hace dos años me había hecho una sanación y se había dado cuenta que me estaban atacando los ET grises, pero que ya me habían sanado, que creyera y tuviera fe cómo yo la tenía.

 Gracias por tantas bendiciones.
Zandalina (Angie Vanessa Saldarriaga), Armenia, Quindío -Colombia. Marzo del 2020

«Quiero dar gracias a Dios por tantas bendiciones que nos da todos los días, lo amo con todo mi corazón, gracias por darme la bendición de conocer a mis amados maestros que nos guían en este difícil camino. Gracias al maestro Jesús porque me tiene con vida y doy gracias a mis maestros, en especial a mi maestra Galitica Maitreya por estar tan pendiente de mí, por las sanaciones divinas y porque es un Ser divino y lleno de amor por nosotros. Te amo mi maestra.

  Como muchos saben tuve un accidente el 27 de enero del presente año, el cual fue muy peligroso, los médicos en el hospital le dijeron a mi tía Cristalina que yo estaba en peligro de muerte, debido a un golpe que me dio un carro en la pierna y estaba perdiendo mucha sangre. En medio de la angustia, mi tía Cristalina que es como otra madre, les escribió a mis maestros, y la maestra Galitica dijo que el maestro Jesús envió unos ángeles que me protegieron en el accidente, porque yo me iba a morir allá. También le dijo que no nos preocupáramos, que yo estaba fuera de peligro y que todo iba a estar bien.

  Después de eso nos tranquilizamos, yo me puse en manos de Dios desde el principio. Ese día me llevaron al quirófano de urgencia, la cirugía salió muy bien y me hospitalizaron ya que tenía una herida muy grande en la pierna. Duré poco más de un mes hospitalizado, mientras me hicieron varias cirugías y procedimientos. También recibí tres sanaciones de mi maestra Galitica Maitreya y muchas recomendaciones, como, hacer el templo todos los días y no dejarme tocar de nadie la herida si no usaba guantes.

  Gracias a las sanaciones de mi maestra la recuperación ha sido muy completa y todo está sanando muy rápido, llevo casi un mes en mi casa y ya puedo caminar, aun me falta, pero con ayuda de Dios y los maestros todo está y estará bien.

  Muchas gracias también a los seres que estuvieron pendientes de mí, los amo mucho y siempre los llevo en mi corazón. Gracias a toda la familia del templo de Dios. Bienvenidos a los seres nuevos. Dios los bendiga a todos»

Con amor Konec (Cristian Felipe Velasco Arévalo). Armenia, Quindío –Colombia.

«Han sido tantas las bendiciones que he recibido, cada seminario una bendición, cada sanación una bendición, pero quiero en este testimonio contar mi punto de partida en esta aventura Divina y mágica con Dios mi creador, con mi maestro Jesús, con mi maestro Saint Germain, y con mis maestros y mensajeros de Dios Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu.

  Ese día estaba muy feliz porque mis maestros llegaban y podíamos compartir físicamente con ellos, pero la alegría se fue convirtiendo en ansiedad y angustia cuando no me permitieron acercarme, en ese momento supe que algo en mí no estaba bien, pero no sabía qué. Cuando me llegó el turno de recibir mi sanación, todo fue tan espectacular que lo único que hice fue rendirme a Dios y decirle que se hiciera su voluntad en mí.

 Tenía mis ojos cerrados, pero sentía torrentes de energía que recorrían todo mi cuerpo, lo que estaban haciendo era sacar lo negativo y el mal que había en mí y que me mantenía muy mermada y alejada de Dios, a pesar de que yo creía que estaba muy bien y que era muy espiritual. A parte de esto me aplicaron unas energías de frecuencia más alta ya que habían limpiado las bajas energías que tenía. Mis chakras estaban totalmente desnivelados y en la sanación me hicieron nivelación de chakras.

  Cada paso que daban sentía el cambio, y una felicidad me empezó a inundar, no quería salir de allí. El maestro Cyndarion me dio una de sus pócimas mágicas que terminó haciéndome sentir más renovada, finalmente me colocaron unas protecciones. Fue tanto el cambio que experimenté en mi por esta sanación que puedo decir que nací por segunda vez ese día, pero ya como un Ser de Luz. Y desde ese día todo ha sido regalos y bendiciones. Gracias amado Dios, gracias amados maestros»

Alzina (Miralba Palomino), Armenia, Quindío –Colombia

Otras publicaciones

Comparte tus testimonios

2 comentarios en “Sanaciones Divinas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba