Por Cyndarion Ainiu
¿Estás listo para confrontar la mentira más grande jamás aceptada por la humanidad?
En un mundo gobernado por la ilusión, el ego y falsos maestros, “Sustentando la Existencia de Dios” es un grito de batalla espiritual, una obra valiente y directa que confronta las ideas erróneas sobre Dios, la iluminación, y la verdadera naturaleza del Ser.
A través de conversaciones reales, reflexiones íntimas y verdades transmitidas por experiencia directa, Cyndarion Ainiu, un Maestro iluminado te lleva de la mano por una travesía radical: el desmantelamiento del ego, la caída de las máscaras espirituales y la reconexión con el único propósito auténtico de la existencia: la relación directa y vivencial con Dios, el Ser Supremo, un Ser Real y Viviente.
“Dios no es un concepto ni una energía universal difusa. Es un Ser con Mente, Forma y Emociones Divinas. Y espera por ti”
Este libro no es para las ovejas o débiles de mente, ni para quienes buscan adornar su ego con ropajes espirituales. Es para los guerreros del alma, los auténticos buscadores que se atreven a mirar de frente a la falsedad del mundo, a renunciar a los intermediarios, y a tomar su lugar como creaciones directas de Dios, sin rituales, dogmas ni adornos humanos.
Descubrirás:
- Cómo desenmascarar la falsa espiritualidad de la Nueva Era
- La diferencia entre conocimiento espiritual y vivencia directa
- Qué es realmente la Iluminación y por qué pocos llegan allí
- La trampa del ego espiritual y los falsos maestros
- Por qué solo la relación íntima y personal con Dios puede liberarte
- La realidad de Satán y el poder del Maya (la Red)
- El camino directo, claro y sin atajos hacia la realización de Dios
Vivimos en tiempos apocalípticos. No hay más tiempo que perder creyendo en conceptos. Es hora de vivenciar a Dios. Este libro es un martillo de luz que rompe los muros mentales del Matrix y llama a despertar al alma dormida.
Si estás listo para la Verdad que incomoda al ego pero libera al alma, “Sustentando la Existencia de Dios” será tu espada, tu guía y tu llamado.
“No todos los caminos llevan a Dios. Solo uno: La entrega total y devocional a Dios”
Prepárate para dejar de buscar… y empezar a ver.
__________________________
