Buho, Creación de Dios

ENCUENTRA TU SALVACIÓN A TRAVÉS DE TU EVOLUCIÓN BAJO DIOS

TALLER DEL TEMPLO DE DIOS

Domingo 23 de junio – 2024

Horario: de 11:00 am a 12:00 m

 Audio Conferencias entregadas por

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, Mensajeros de Dios

Bajo la guía directa de Dios y los Maestros Ascendidos Jesús y Saint Germain.

SEMINARISTAS

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya son dos Seres Realizados en Dios y al servicio de Dios. Presentan herramientas únicas de autotransformación hacia la Sanación, la Autorrealización, la Iluminación, la Ascensión, la Salvación y la Realización de Dios.

Han estado enseñando Meditación, Metafísica, Cambios Planetarios, Evolución de la Conciencia, Ser Real, Conciencia Crística y mucho más en los ultmos 30 años.

INSCRIPCIONES

Escucha las audioconferencias desde la comodidad de tu hogar conectado vía internet desde cualquier país.

Aporte  $ 40 USD (Países de LatinoAmérica)

 CUPOS GRATIS LIMITADOS

Reserva el tuyo: Envía solicitud de contacto en facebook al perfil de Galitica Maitreya ingresando al siguiente enlace y luego envíale mensaje mediante messenger solicitando  participar en el sorteo de cupos gratis: facebook.com/Galitica.Maitreya.7 

Si necesita más información escribenos mediante Whatsapp

43 Comentarios

  1. Perlas espirituales

    “En esta vida creemos ciegamente en lo que nuestros padres, educadores, sociedad y religión nos enseñan. Aprendemos cómo las cosas deben ser para que todo funcione y ponemos nuestra fe en todas esas pautas para tener éxito. Pero cuando viene el momento de tener constante fe en Dios, siempre vacilamos ante las difíciles circunstancias que la vida nos presenta. Si tuviéramos fe en Dios como la tenemos en las reglas de este mundo, todo sería posible para nuestra alma” … (Del libro Perlas para la Evolución Espiritual)

  2. Perlas espirituales

    “La conciencia es el tapiz sobre el cual tus cinco sentidos perciben todas las manifestaciones que llamamos realidad. Mientras estás dormido profundo, los cinco sentidos están apagados, pero aún estás allí como pura conciencia. Medita sobre eso y realizarás quién es el verdadero “Yo”… (Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya)

  3. Perlas espirituales

    “Nutrir el corazón en el camino espiritual es como alimentar una llama devocional que quema las impurezas de la mente. Esa Llama es en realidad la que Ilumina el Ojo Interno para que se abra en la Verdad, no solo para Ver sino para Sentir el Amor Universal de Dios nuestro Creador” .. (Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya)

  4. Perlas espirituales

    “Tu Fe en Dios puede ser tan grande que tu Ser Interior empiece a retomar las riendas de tu Corazón, creando un Despertar interno que resonará en tu Conciencia, así empezando a retar las mentiras de este mundo hacia tu Eterno despertar”… (Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?