TIEMPOS APOCALIPTICOS Y LA FEDERACION GALACTICA AL SERVICIO DE DIOS

SEMINARIOS DEL TEMPLO DE DIOS

Marzo 30 y 31 – 2024

 Audio Conferencias entregadas por

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, Mensajeros de Dios

Bajo la guía directa de Dios y los Maestros Ascendidos Jesús y Saint Germain.

SEMINARISTAS

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya son dos Seres Realizados en Dios y al servicio de Dios. Presentan herramientas únicas de autotransformación hacia la Sanación, la Autorrealización, la Iluminación, la Ascensión, la Salvación y la Realización de Dios.

Han estado enseñando Meditación, Metafísica, Cambios Planetarios, Evolución de la Conciencia, Ser Real, Conciencia Crística y más en los ultmos 30 años.

TEMAS DEL SEMINARIO

Tu Templo con Dios es tu Salvación en estos Tiempos Finales

La Realidad de las brujas y sus insidiosas hechicerías

 

Abre tus ojos: Invasión ET, No estamos solos. 5 especies que son terribles en estos tiempos

El Río Eufrates se seca cumpliendo la Profecía de la apertura de puertas infernales

 

Experimentos de Et Malos: Implantes, nanos y más

Posesiones demoníacas se incrementan al final de los tiempos originando más crimen y violencia

 

Divinas Protecciones ET Diariii, Vestidos ET Multidimensionales Ori, son tu libertad y salud en estos tiempos

Fantasmas, Almas perdidas, Entidades malignas plagan el mundo en los tiempos finales

 

Otras Dimensiones: ¿Cómo afectan nuestra Realidad?

El Ainiu regresa al final de los Tiempos para iniciar la Edad de Oro con Dios

 

Las Antenas 5G destructivas a tu Materia. ¿Cómo puedes protegerte contra esta radiación?

Protecciones contra seres demoniácos, vampiros, brujas, ogros y más

 

Símbolos ET de Protección y Aros Dorados ET Egipcios

 

El Mundo Mágico en su Gloria nos asiste al Planeta en los Tiempos Apocalípticos

 

La Federación Galáctica al Servicio de Dios y su Divina Creación

 

Recibe al Maestro Jesús en tu Corazón y obtén el Regalo de Salvación Eterna.

 

INSCRIPCIONES

Escucha las audioconferencias desde la comodidad de tu hogar conectado vía internet desde cualquier país.

 Cupos limitados.

Reserva el tuyo, escribenos en Whatsapp o mediante la caja de comentarios

Conozca toda la historia del orígen de la Federación Galáctica, el propósito y misión que cumple protegiendo civilizaciones de cientos de planetas. 

Lee Tuimm Sanat, la Historia más antigúa de todos los tiempos

33 Comentarios

  1. Wulan

    “Aprendí que, a pesar de que el mal está en todas partes y se manifiesta de tantas formas, Dios y mis maestros por medio de mi templo me mantienen protegida, invisible, y aparte de eso siempre me encuentro guiada, con amor en mi interior, si presto atención Dios siempre me revela quien se para enfrente y quien camina a mi lado, Aprendí que no hay por que temer a la entrega absoluta de Dios ¿por qué temer a eso? ¿Temer a renunciar a un ego? No, no, no hay que temer porque estamos con Dios y Dios es perfecto, es amor, armonía, prosperidad, paz, es todo lo bueno, entendiendo eso, el significado, este seminario fue importantísimo porque me empuja al camino blanco, a andar con Dios, mi maestro Jesús y mi maestro Saint Germain siempre en mis días y poder ser un ejemplo de que la existencia bajo Dios todo es posible e impecable”

  2. Viudrina

    “Primero que todo aprendí que no debemos perder la fé en Dios, también que no hay que dejarnos envolver por las cosas mundanas ni la apariencias de las personas que en estos tiempos en los cuales estamos no sabemos si son seres de Luz o seres del mal. Gracias a las enseñanzas que nos envía Dios atravez de los Maestros es algo que no debemos dejar pasar. Quiero darle las gracias a Dios y a mis Maestros por protegernos y darnos tanto amor”

  3. Tukina

    “En este seminario aprendi que hay muchos peligros, pero no estamos solos, nos protege Dios, mis Maestros, la Federacion Galactica que están en este planeta ayudando con tanto amor y fuerza a Gaia y los seres de luz, y protegernos cada dia más y tomar más conciencia de toda la verdad que nos enseñaron. Muchas gracias, con Dios todo es posible”

  4. Khumaell P.

    En cada tema del Seminario aprendí nuevas enseñanzas y en otros mayor claridad y entendimiento de enseñanzas anteriores.
    Aprendí lo importante que es realizar el ritual para ayudar a Gaia todos los días y lo indispensable que es poner nuestra chispa de Amor cada día para salvarla. Aprendí mucho más, lo valioso e importante que es el trabajo de la Maestra Galitica Maitreya con todos los seres de la Federación Galactica en favor de Gaia y todos los Seres de luz que la habitan en los Diferentes reinos y dimensiones. También la gran entrega y Amor del Maestro Cyndarion por éste planeta, al igual que los Maestros Ascendidos que vienen una y otra vez para traer Luz y luchar contra todo aquello que busca destruir la creación Divina de Dios.
    Son Muchas enseñanzas maravillosas las de éste seminario que me llenan de Fé y deseos de luchar más y más cada día en el Templo de Dios por todos los Seres de su creación al lado de nuestros Maestros. Muchas gracias.

  5. Comentario de Joup

    “En este seminario aprendí que no debo permitir que las ocupaciones del mundo me hagan olvidar de mi Ser, mi realidad y Dios. Que debo ser fuerte, fortalecer mi fe, hacer mi templo juiciosa, que debo ser agradecida por todo lo que Dios hace, la federación Galáctica, el mundo mágico, mis Maestros, por ser parte del templo de Dios y asi como mi nombre significa Hope- Joup, debo mantener siempre la esperanza, sin importar las circunstancias y las situaciones que están pasando en este planeta y los universos”

  6. Evion

    “Para mí fue una revelación de muchas crudas verdades que ocurren en este mundo y estamos ciegos a tantas cosas. Sin embargo, con Dios todo es posible y no hay que temer, siempre hay esperanza para todos los seres de luz. También, importante reconocer la misión de todos los seres de luz que trabajan por ayudar a Gaia, por la federación Galáctica, por los seres del mundo mágico, etc”

  7. Zandalina

    “Mi amado Dios infinitas gracias por todo lo que haces por toda tu creación, siento tanta Fe, amor, fuerza gratitud… hacia ti en mi corazón que desborda, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida mi amado Dios, seguiré todas tus enseñanzas al pie de la letra y me esforzaré cada segundo para estar contigo por la eternidad, wow que oportunidad tan grandiosa me has dado para recibir este maravilloso seminario que lo recibo con amor, fe y mas fuerte que nunca. Gracias por tu amor tan grande hacia nosotros. Te amo hasta el infinito” … (Zandalina)

  8. Mirla

    “Agradecer por las enseñanzas que Dios y los maestros nos envían a través de los mensajeros Galitica Maitreya y Cyndarion AIniu. Por cada detalle para el despertar de nuestros seres y lograr que como seres de luz despertemos de una verdad falsa para la verdad absoluta. Por cuidarnos y luchar en estos tiempos difíciles. Agradecer por permitirnos recibir y renovar el amor hacia a Dios y al maestro Jesús en nuestros corazones. Por manifestarse en los más grandes milagros”.. (Mirla)

  9. Viudrina

    “Con todo mi corazón quiero darle las gracias a Dios por permitirme estar de nuevo en otro seminario más en donde los temas fueron super importantisimos para mi, gracias a los Maestros por sacar de su tiempo para dejarnos estas enseñanzas tan efectivas para nuestro Ser. Hubo algo muy importante que fue renovar a Jesús en mi corazón, es algo muy primordial para cada Ser porque recibimos su amor, su protección y de verdad que necesitaba que Jesús estuviera conmigo por que sin él mi corazón se siente como con un vacío. Gracias Dios y a los Maestros por tanto amor”… (Viudrina)

  10. Admin

    “Quiero agradecer a Díos, a los maestros y a todos los seres de luz que hacen parte del templo de Dios por permitir la asistencia de Babar y a mi Ser Mirrla. Agradecer por las enseñanzas que Dios y los maestros nos envían a través de los mensajeros Galitica Maitreya y Cyndarion AIniu . Por cada detalle para el despertar de nuestros seres y lograr que como seres de luz despertemos de una verdad falsa para la verdad absoluta. Por cuidarnos y luchar en estos tiempos difíciles. Agradecer por permitirnos recibir y renovar el amor hacia a Dios y al Maestro Jesús en nuestros corazones ♥️. Por manifestarse en los más grandes milagros….
    Mirla (Calarcá, Colombia)

  11. Zilina Harpa

    Tuve la gran oportunidad de asistir a este último Seminario “Tiempos Apocalípticos Y La Federación Galáctica Al Servicio De Dios” el cual me dio muchísima claridad respecto a todo lo que está ocurriendo en la actualidad en todo el mundo, pude sentir el gran amor que Dios tiene por toda su creación y sentí que mi corazón se llenó de gran esperanza, amor, felicidad, fe y devoción por Dios y le agradezco con todo mi corazón, permitirnos fortalecer la fe en nuestros corazones, con sabiduría, para continuar nuestras vidas con real disposición y amor desde nuestros seres reales. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por este evento tan increíble.

  12. Admin

    Edilson contáctenos mediante WhatSapp para inscripciones y mayor información.

  13. Edinson Montenegro

    Cordial saludo. Estoy interesado en la conferencia programada para el 25 de febrero 2024. Agradezco su respuesta.

  14. Admin

    “Gracias mi amado Dios y mis Maestros por este hermoso taller, siento mi corazón feliz y lleno de agradecimiento por todas las bendiciones. Gracias, gracias con todo mi corazón” … (Mandalina Eunai)

  15. Admin

    “Me desperté hoy con una sensación de alegría y cómo no hacerlo con todas esas bendiciones que nos fueron entregadas. Ya quiero empezar a practicar todo, me encanta la magia, me encanta lo energético y voy a disfrutar mucho con todo lo que nos enseñaron. Y para terminar de coronar un gran taller renovamos al maestro Jesús en el corazón, más allá de lo teórico que es tan importante, es saber que Dios y nuestros maestros están siempre pendientes de entregarnos lo mejor, aún teniendo eventos tan grandes que atender, cómo no estar agradecida” … (Alzina)

  16. Admin

    “Agradezco a Dios y a los Maestros por la oportunidad que me dieron de participar en este gran taller de la prosperidad, y por ese gran regalo de recibir al Maestro Jesús en el corazón, gracias por siempre buscar la forma de que tengamos mayor bienestar físico y espiritual” … (Yuriep)

  17. Admin

    “Dios desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por permitirme recibir y estar presente en este hermoso taller de la prosperidad, recibir tus bendiciones, recibir en mi corazón a mi amado Maestro Jesús y su regalo de salvación, de recibir las bendiciones y enseñanzas de mis Maestros Saint Germain, Galitica y Cyndarion” … (Zelfina)

  18. Admin

    “Desde el fondo de mi Corazón quiero agradecerte Dios por este Taller de Prosperidad. Gracias Maestro Jesús por la oportunidad de renovarte en mi Corazón. Gracias Maestro Saint Germain por esta técnica fabulosa que nos enseñaste hoy. Gracias Maestra Galitica y Maestro Cyndarion” … (Airana)

  19. Wulan

    Del taller de prosperidad me llevo unas enseñanzas divinas que atesoro en mi mente y corazón. Comprendiendo las enseñanzas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, me doy cuenta de la importancia de saber a qué darle valor y a qué no. Siguiendo estos aprendizajes otrogados en el taller, sé que me permitirá quitar bloqueos y limitaciones que solo existen en mi mente y poder enfocar mi vida en el crecimiento, la prosperidad y la abundancia. Bendecida y agradecida me siento.

  20. Tukina

    Maravilloso Taller las Raices de la prosperidad, con temas tan necesarios para estos tiempos, fabulosa la instrucción para crear el amuleto y tan acertada la enseñanza del Maestro San Germain para saber llevar las cuentas, ser más concientes de nuestros pensamientos los cuales crean nuestra realidad. Gracias amado Dios , gracias amado Maestro Jesus, es un regalo renovarlo en mi coraz{on, gracias amada Maestra Galitica, gracias amado Maestro Cyndarion por sus enseñanzas llenas de tanta sabuduria y amor.

  21. Con amor Zandalina Raftalia ‍♀️

    Wow que espectacular Taller, gracias mi amado Dios por tanta bondad en mi vida, que honor haber participado en este taller de la Prosperidad que con tanto amor y esfuerzo hiciste junto a tus Maestros y Mensajeros, mil gracias porque recibí tantas bendiciones y pude renovar a mi amado Maestro Jesús, qué afortunada. Siento tanto amor, fe y felicidad. Gracias por permitirme compartir todo esto con mi familia espiritual ¡Que honor!

  22. Zilina Harpa

    Participé del Taller Raices Sagradas de la Prosperidad y fue una gran experiencia que me permitió ver la importancia de cuidar mis palabras y siempre recordar con agradecimiento a Dios las bendiciones que le ha dado a mi vida en prosperidad y abundancia. A mi Amado Dios y mis Amados Maestros Gracias de todo corazón por este Taller tan hermoso, gracias mi amado maestro Jesús por permitirme renovarte en mi corazón y con ello el regalo de la salvación, Gracias mi Amado Maestro Le Conde Saint Germaine por tus enseñanzas que traerán prosperidad y abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas, Gracias a mis Maestros Cyndarion y Galitica por su sabiduría y amor, gracias por permitirnos renovar nuestros votos de amor en este Taller tan precioso!

  23. Viudrina

    Solo puedo expresar felicidad en cada seminario o taller que hacen los Maestros Galitica Maitreya y Cindarion Ainiu, me dejan enseñanzas donde puedo protegerme de las cosas mundanas que nos perjudican por que como soy un ser que quiere un cambio en su vida espiritual y quiero cada día más tener evolución hacia una vida plena con la relación directa con Dios.

  24. Alzina

    Con mucha alegría y esperanza en este seminario, sé que será una experiencia única como lo han sido los otros seminarios en los que he tenido la fortuna de estar.

  25. Tukina

    Cada seminario es una bendición, son muchas enseñanzas que nos ayudan a enfrentar los desafios diarios de la vida, cada vez crece mi amor hacia Dios como Ser Real, hacia Gaia, los seres inocentes y toda su creación. Gracias a Dios, a Cyndarion Ainiu, Galitica Maitreya, Maestro Jesus, Maestro San Germain… es un privilegio y honor recibir sus enseñanzas, tanto amor y paz en mi corazón.

  26. Admin

    Liliana puuede suscribirse y recibirá noticias de nuevos enventos. Ver Formulario…

  27. Liliana salandia

    Me gusta

  28. Viudrina

    Que alegria volver a estar en otro seminario, feliz de volver a renovar en mi corazón a mi amado Maestro Jesús, de recibir las enseñanzas que nos envia Dios porque alimentamos de nuevo el corazón con nuevos mensajes, la fé es lo más importante que debemos tener, no dejar que el ego nos haga dudar de que Dios es real, que es un ser supremo.

  29. Orlando Rojas

    Se ve bastante religioso, muy bueno.

  30. Luz Adriana Velasco

    Hola.. cuando mi búsqueda espiritual empezó, mi vida carecía de rumbo y propósito, estuve en muchos grupos y religiones, leí mil libros sobre espiritualidad, pero solo hasta que fui a un seminario que Cyndarión Ainiu dictó en Bogotá, fué que empezó mi verdadero camino espiritual y todo cambio. Hoy puedo decir que mi corazón está lleno de amor de Dios y mi vida llena de propósito y entendimiento. Si estás interesado dejo esta publicación del próximo seminario con Cyndarión Ainiu y Galitica Maitreya. Gracias

  31. Zandalina Raftalia

    ¡Wow!!! Que felicidad tan grande siento de este nuevo seminario, para mi es un honor participar en cada evento que hacen ya que me llena de fe, amor, entendimiento, alegría, armonía, esperanza, etc… Me emociona mucho que ya falta poco para estar en un nuevo seminario que llena mi corazón, de poder seguir fortaleciendo mi Fe y de fortalecer mi conexión con mi amado Dios, de renovar en mi corazón a mi amado Maestro Jesús, de recibir las enseñanzas y seguir fortaleciendo la llama violeta de apertura de conciencia de mí amado Maestro Saint Germain, de recibir las enseñanzas de Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu y de todas las bendiciones que recibimos cuando participamos en un seminario. Son tantas las cosas maravillosas que recibo en cada seminario que espero que muchos seres abran su corazón y se den la oportunidad de asistir a tan grandioso evento.

  32. Airielis Fiumar

    Desde hace muchos años como buscadora espiritual participé en seminarios, charlas, rituales, todo lo que tuviera que ver con la nueva era y nada… nada absolutamente nada me convenció, mucho menos llenó el vacío de DIOS y el maestro JESÚS que sentía. Una vez que comencé a asistir a los seminarios de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya un cambio interior se dio al aceptar al maestro JESÚS en mi corazón como mi divino Salvador, recibir enseñanzas y ser guiados con tanto amor por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya a restablecer nuestra real relación con DIOS desde nuestro corazón, además de maravillosas bendiciones que se reciben en los seminarios.
    Estoy totalmente convencida y segura que DIOS es REAL y que la divina Presencia del maestro JESÚS habita en mi corazón. Esta verdad la vivo ahora.
    Nunca dejaré de asistir a los seminarios porque son el alimento divino que recibo de DIOS, el maestro JESÚS y el maestro Saint Germain, a través de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya.

  33. Perlas de Cyndarion y Galitica

    “Seres divinos, todos somos Dios. Eso es lo que buscan los egos, obviamente y felices… ¡Ahh! Todos somos Dios, todos somos en realidad en otra dimensión Maestros Ascendidos, todos nuestros seres superiores los saben todo. Eso es alimento para el ego entonces están felices porque en algún punto su ego está pensando ¡wow! Soy grandioso.
    Pero una persona que tiene humildad y abre su corazón va a sentir que existe un Ser Supremo, tengo que rendirme a Dios, yo solo soy un Ser en evolución, un Ser que está creciendo que estoy evolucionando en esta vida y muchas vidas y que Dios me ha dado la posibilidad de evolucionar sin límites, porque ese es el regalo de Dios” … (Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?