PUPILOS DEL TEMPLO DE DIOS

Propósito.

Nuestro propósito al crear esta página web es promover y divulgar todos los proyectos de Dios y sus Mensajeros Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya: Seminarios y Talleres, Libros, Publicaciones, Artículos, Enseñanzas y más actividades que ofrecen para el despertar a la Realidad de Dios.

Visión.

Una nueva sociedad llena de Fe, Amor y Devoción por Dios, para lo cual los Trece Mandaminetos para la Nueva Era recibidos por Cyndarion y Galitica son la base fundamental de los Pupilos del Templo de Dios.

Por qué seguimos estas enseñanzas.

Vivimos una vida con propósito, Cambiamos nuestro destino, Vivimos en felicidad renovada cada día con estas maravillosas enseñanzas espirituales entregadas por Dios a sus Mensajeros  quienes con mucho amor y paciencia, durante largos años, las han compartido con todos nosotros «sus pupilos» como nos llaman. La Fe, El Amor y Devoción en Dios son los pilares Fundamentales sobre los cuales estamos sostenidos, y el Amor y gratitud por nuestros Maestros, y el despertar que hemos tenido son una de las razones para apoyarlos en esta misión que emprendieron por todos los seres de la Creación de Dios que Tienen Fe y Devoción por su Creador.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?