Tuimm Sanat

¿ESTÁS LISTO PARA SABER DE DÓNDE VIENES Y POR QUÉ ESTÁS AQUÍ? … La vida extraterrestre nunca será vista de la misma manera después de leer este libro, pues poco a poco se nos revela que tal vez, para muchos de nosotros, nuestro verdadero hogar se encuentra en las estrellas….

Acerca de la Iluminación

El ego busca la iluminación y nunca la encontrará, ya que el amanecer de la iluminación es la desaparición del ego. Justo en ese momento, sabras que Dios es real. No esperes ese momento para creer en Dios. Camina sobre la Fe ahora, no sobre el conocimiento…

Acerca del ego

Para trascender el ego tienes que ir más allá de la ilusión de la identidad falsa. La Matriz o Maya está directamente conectada al ego, alimentando también su realidad …

Acerca de la Fe en Dios

La fe es la constante e inquebrantable expectativa de saber que Dios está aquí y ahora para ti …

Sabiduría Interior

Presentamos en este libro una serie de mensajes a todos los niveles de evolución espiritual, que van desde el pensamiento de la Nueva Era hasta la filosofía no dual de oriente, el monodualismo y la realidad de Dios como el Ser Supremo de toda la existencia….

El Ainiu

Mientras lees las páginas de este libro, vas a aprender increíbles secretos acerca de tu ser auténtico mietras eres retado como la heroína de esta historia a enfrentar tus propios dramas, estrategias y máscaras las cuales son usadas por el ego para ocultar tu verdadera realidad interna.

El Maestro San Germain

  En estos momentos el Maestro Ascendido San Germain trabaja continuamente en la misión de Dios con Cyndarion y Galitica, para la asistencia de todos los seres de nuestro planeta. Muchas de las enseñanzas de protección dadas aquí han sido reveladas directamente por San Germain.

Los Horrores de la Televisión

El Maestro Jesús percibe la televisión como un mal mundial y la gran causa de la decadencia espiritual y social que vivimos en estos tiempos…

Acerca de el Maestro Jesús

Jesús enfrentó a la más alta ilusión de este mundo, la muerte, y venció sobre ella revelando así la vida eterna al lado de Dios…

Iniciaciones y Activaciones

El ritual de iniciación es uno de los aspectos más secretos que por milenios ha existido en todos los movimientos esotéricos y espirituales como Hermetismo, Misticismo Egipcio, Yoga, …

Sanaciones Divinas

Recibir una Sanación Divina no sólo crea un despertar Espiritual en la Materia, sino que crea un cambio de conciencia que se manifiesta al transformar tu vida de una forma positiva…

Nuestros Maestros

Han estado enseñando Meditación, Metafísica, Cambios Planetarios, Evolución de la Conciencia, Ser Real, Conciencia Crística y más durante 30 años y tienen miles de estudiantes, clientes y seguidores en todo el mundo.
Han escrito libros espirituales que se están traduciendo a muchos idiomas …

Los Trece Mandamientos

Los 13 Mandamientos de la Ley de Dios para la Nueva Era, Recibidos de Dios por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya…

El Ser Interior

Para aquellos que ya están familiarizados con la realidad energética y dimensional explicada en el artículo “Dios y el Ser Real” la siguiente información es complementaria a esa explicación y de gran importancia para poder entender la realidad de tu Ser Interior…

Dios y el Ser Real

El maestro Ascendido San Germain nos ha pedido que revelemos la realidad de cómo es la constitución de una manera más exacta para estos tiempos donde se inicia una gran apertura de conciencia y la humanidad está más lista para saber la verdad…

Amada Gaia

Nuestras manos son los vehículos de acción y nuestros corazones los motores que nos deben impulsar por amor a proteger este mundo el cual está a punto de empezar a sacudirse para liberarse del yugo que sus hijos han impuesto con su indolente ignorancia.

Recibir al Maestro Jesús en el Corazón

No necesita ser cristiano ni creer en todo lo que ellos predican. Jesús es universal y vino para todos los seres del universo, sin importar en qué filosofía crean. Si quiere recibirlo hoy mismo simplemente recíbalo, repitiendo esta oración con su corazón abierto…

Dios y la Espiritualidad

No hay camino más alto que la directa relación con Dios: Este es el Camino Supremo en todos los Universos y no existe ni existirá nada más alto en la creación. No hay religión, creencia, culto o filosofía en el planeta que sea superior a la simple verdad revelada aquí: la verdadera religión es …

Ir arriba