El Ser Interior

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Dios y el Ser Real

Tu Ser Real

Por primera vez en la historia del planeta se revela públicamente esta información la cual ha sido entregada por Dios a sus mensajeros Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu para ser revelada en estos tiempos de cambio y transición hacia las revelaciones finales de esta era.
Para aquellos que ya están familiarizados con la realidad energética y dimensional explicada en el artículo “Dios y el Ser Real” la siguiente información es complementaria a esa explicación y de gran importancia para poder entender la realidad de tu Ser Interior.

  Explicábamos en el artículo de “Dios y el Ser Real” que el Ser Real o Interior es un cuerpo de luz, energía y vibración creado por Dios. Este cuerpo está dentro de tu cuerpo físico donde reside mientras vivencia todas las experiencias en su presente encarnación. Cuando en la Biblia se dice que “Dios nos creó a su imagen y semejanza” se refieren a la creación de este cuerpo de Luz, y no al cuerpo físico. 

  Ese cuerpo tiene las siguientes cualidades de Dios: Es de Luz, Es inmortal, Eterno, nunca envejece, nunca muere. Por eso se dice “a su imagen y semejanza”, pero nunca piensen que es igual a Dios, porque sólo Dios es Dios. Este cuerpo de luz, el cual es tu Ser Real, es el que realmente evoluciona a través de la existencia; por medio de incontables encarnaciones y experiencias va creciendo y evolucionando “sin límites”. Todos los seres creados por Dios son a su imagen y semejanza, pero son como infantes inocentes que apenas empiezan experimentar la creación de Dios. Dios creó este jardín de la creación para que podamos vivenciar la infinita posibilidad de transformarnos y aprender.

  Ahora, el Ser Real o Interior siendo un cuerpo de luz y energía no es un cuerpo uniforme e igual para todos. Aunque en la gráfica de “Tu Ser Real” representamos el Ser Interior como un cuerpo energético de luz dentro de cuerpo físico, no quiere decir que esa es la forma y realidad del Ser Interior en todos los cuerpos. La imaginación de Dios es infinita y la formas de los Seres Reales son entonces diversas y diferentes habitando estos cuerpos físicos. Existen muchos tipos de seres de luz creados por Dios en la creación. Por ejemplo, Dios creó los Ángeles quienes son seres celestiales de mucha armonía, servicio y amor. 

Te preguntarás si hay Angeles viviendo en estos cuerpo físicos…

 La respuesta es sí, y los hemos visto a diario a estos hermosos Ángeles que habitan en los cuerpos físicos vivenciando esta realidad física de experiencia.

Dios también creó los Gnomos quienes son seres de la naturaleza con gran armonía con las plantas, flores y animales. Los Gnomos son seres que cuidan y traen balance en la Tierra cuidando la naturaleza y toda la expresión natural de Gaia en este mundo.

 Te preguntarás si hay Gnomos habitando los cuerpos físicos…

Y  la respuesta es sí. Hemos visto muchos Gnomos que son los seres internos de muchos cuerpos y mentes en este mundo. Recuerden que el cuerpo físico es solo un “vehículo” el cual es impermanente para el ser interno; el ser interno lo usa hasta que muere y lo deja para ir a una dimensión celestial si es un ángel o una dimensión natural si es un Gnomo, por ejemplo. Después se repite el ciclo bajo la voluntad de Dios y el Ángel o Gnomo de nuestros ejemplos vuelve y encarna en estos cuerpos en su proceso de evolución spiritual hacia Dios.

  Otros seres que hemos visto en los cuerpo físicos son: Hadas, Elfos, Seres Extraterrestres, Seres Celestiales, Serafines, Dwarfs o Enanos, Seres mágicos, Hobbits, Centauros y muchos otros seres de luz que hasta ahora solo se conocían en la literatura mágica o de fantasía pero quienes son reales en su dimensión.

  Todos estos seres son de gran diversidad, clases y subclases, pero son los seres que viven en estos cuerpos humanos que son solo vehículos y que se creen que son la realidad, creencia que muere con ellos mismos cuando al dejar estos cuerpos se encuentran con su verdadera realidad. Este mundo viene a ser como una escuela para el Ser Real quien es eterno, mientras que el cuerpo es impermanente. Es solo por el ego y la red de ilusión creada por satán que los cuerpos y mentes físicos se creen el Ser Real y se imaginan que una copia exacta del cuerpo físico aparecerá después de morir y que se irán al cielo o al infierno dependiendo de su vida…
  No, el ser interno no es igual a cuerpo físico como se habrán dado cuenta y la realidad es mucho más grandiosa de lo que nos imaginamos, pues grandiosa es la mente de Dios.

Otras publicaciones
Ir arriba