Dios y el Ser Real

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Dios y el Ser Real

En el siglo pasado se dio a conocer a través de cierto movimiento metafísico lo que se conoce ahora como el dibujo de la Presencia Yo Soy. Todo se inició con un movimiento espiritual iniciado por un contacto el Maestro Ascendido San Germain.

  El maestro Ascendido San Germain nos ha pedido que revelemos la realidad de cómo es la constitución de una manera más exacta para estos tiempos donde se inicia una gran apertura de conciencia y la humanidad está más lista para saber la verdad.

Primero vamos a enumerar los aspectos de tu realidad:

  1. El Cuerpo Físico
  2. Tu Ser Real
  3. El Alma
  4. Los Chakras
  5. El Cuerpo Astral
  6. El Aura
  7. El Cordón de Luz
  8. Dios

  1. El cuerpo físico

 Es lo que llamas tu realidad, es con lo cual te identificas como humano, y es con el cuerpo que cuando te miras al espejo dices: Soy yo. Este cuerpo es impermanente y propenso a dolor, enfermedad, cansancio, sufrimiento y muerte. El cuerpo físico está en constante transformación desde que nace hasta que muere, en un proceso de infancia, juventud y hasta la vejez cuando llega el momento en que muere para siempre y nunca más volver. Este cuerpo es tan solo un “vehículo” para tu Ser Real.

  2- Tu Ser Real.

  Es un cuerpo de luz, energía y vibración creado por Dios. Este cuerpo está dentro de tu cuerpo físico donde reside mientras vivencia todas las experiencias en su presente encarnación. Cuando en la Biblia se dice que “Dios nos creó a su imagen y semejanza” se refieren a la creación de este cuerpo de Luz, y no al cuerpo físico. Ese cuerpo tiene las siguientes cualidades de Dios: Es de Luz, Es inmortal, Eterno, nunca envejece, nunca muere…

   Por eso se dice “a su imagen y semejanza”, pero nunca piensen que es igual a Dios, porque sólo Dios es Dios. Este cuerpo de luz, el cual es tu Ser Real, es el que realmente evoluciona a través de la existencia; por medio de incontables encarnaciones y experiencias va creciendo y evolucionando “sin límites”.  Todos los seres creados por Dios son a su imagen y semejanza, pero son como infantes inocentes que apenas empiezan experimentar la creación de Dios. Dios creó este jardín de la creación para que podamos vivenciar la infinita posibilidad de transformarnos y aprender.

  3- Tu alma.

 Que en la gráfica representamos con una esfera dorada en el corazón, es tu más sutil realidad. Tu alma es la esencia más pura de Dios donde todas las experiencias de tu Ser Real son guardadas para siempre y es a través de tu alma que Dios puede apreciar tu evolución, tu karma, y ver qué lecciones necesitas para seguir creciendo y evolucionando. Tu alma, así como tu Ser Real, es Eterna e Inmortal: nunca envejece y nunca muere.

  4- Los chacras.

  Son puntos de energía por medio de los cuales tu Ser Real se expresa y conecta al cuerpo físico. Es una idea equivocada pensar que los chacras se originan en el cuerpo físico, cuando en realidad salen del Ser Real y se manifiestan con diferentes cualidades y vibración a través del cuerpo.

  5- El cuerpo Astral.

  Es otro vehículo para tu Ser Real donde los chacras realmente se manifiestan como vórtices de energía de diferente colores y vibraciones. Este cuerpo lo representamos como la energía azul alrededor del cuerpo físico. Es un cuerpo básicamente emocional, maleable, por medio de cual se pueden vivenciar diferentes realidades similares a las que vivencias en los sueños. Algunos adeptos, conscientemente pueden proyectar este cuerpo hacia dimensiones superiores y experimentar esos planos de conciencia. El cuerpo Astral incluye lo que llaman el cuerpo Eterico.

  6- El Aura.

  Es un campo energético creado por medio de la emanación vibracional que proviene de tu Ser Real y que sale por los chacras creando esta burbuja de individualidad y protección alrededor del tu Ser Real y los otros vehículos. Sirve como un escudo de protección síquica el cual normalmente rota constantemente purificándose.

  7- El cordón de luz.

  Es la energía que desciende de Dios y que conecta al Ser/Alma con Dios. Parte de la evolución del Ser es fortalecer esa conexión durante su evolución espiritual. Ese cordón de luz no se debe concebir tridimensionalmente sino con una conexión que trasciende tiempo y espacio a través de todas las dimensiones hacia Dios.

  8- Dios

  Arriba de la gráfica vemos la presencia de Dios quien es el Ser Supremo de toda la existencia, nuestro Creador Celestial y dador de Vida. Dios nos bendice con su Luz para que podamos existir y evolucionar en los multi-universos que Él ha creado para todos los seres de su creación.

Otras publicaciones
Ir arriba