Acerca del Amor

Perlas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«Enamorarse no es la química animal que es un instinto primordial para aparearse y reproducirse. Enamorarse no es compartir las mismas ideas, creencias y objetivos, es solo la mente encontrando puntos en común. Enamorarse no es alimentar al ego con una atención que es solo vanidad. Enamorarse no es gustarle la belleza de un rostro o un cuerpo, esos pueden cambiar más rápido de lo que te imaginas. Enamorarse no es racional, se trata de Sentir que conectan las realidades internas de dos seres que están compartiendo su esencia y evocando cada vez más sentimientos el uno del otro en la realidad energética desconocida para quienes solo ven con los ojos. Es por eso que una madre realmente ama a su bebé y es por eso que a veces el verdadero amor se manifiesta en aquellos que saben que están lo suficientemente evolucionados como para saber qué es lo verdaderamente importante a la hora de conectarse entre sí.»

C & G

«El verdadero amor entre dos seres tiene en su origen el mismo alineamiento en la luz bajo Dios. Si intentas conectarte en la expresión superflua de la apariencia física, no puedes esperar encontrar tu alma gemela, porque esa relación de dos seres de luz no es una expresión física de estos cuerpos temporales. La mayoría de las relaciones disfuncionales en su núcleo, son dos seres, uno en la luz y otro en la oscuridad o ambos en la oscuridad. Esa realidad interior impacta nuestras emociones, sentimientos y pensamientos que constituyen las herramientas básicas de interacción en este plano físico. Los seres de luz deben practicar sintiendo la energía del otro en lugar de caer en la vieja práctica ignorante de la atracción física, de esa manera pueden comenzar a crear una nueva realidad que impactará su vida amorosa de una manera profunda»

C & G

«El amor verdadero ciega los sentidos, supera los deseos y brilla como un sol que ilumina todos sus atributos como la luna y las estrellas, encontrando el significado interno de pertenecer dentro de su universo como si estuviera durmiendo en el regazo de una diosa. Entonces, te conviertes en el centro de su generosidad desinteresada y de la fuerza para equilibrar sus tierras salvajes con tu constante y rápida atención de la verdad que ella contempla para ti»

C & G

«El Amor como una experiencia Suprema es una manifestación de un verdadero sentimiento que nace dentro de nuestro Ser. A veces no tiene causa, otras veces es una reacción hacia otro Ser, pero en ambos momentos es una expresión pura del Ser y reconocimiento y agradecimiento por la creación de Dios.»

C & G

«La capacidad de perdonarse a uno mismo mide el Amor espiritual.
El amor es la fuerza sin causa que impulsa al corazón humano a lograr lo que parece imposible de contemplar, lo cual es: Verdadera libertad en la mente»

C & G

«El amor real es el Amor de Dios por nosotros sus hijos. El amor irreal es el amor que nos tenemos los unos a los otros bajo expectaciones y condiciones. Para poder amar de verdad, tenemos que recibir primero el amor de Dios y luego entregar esa bendición sin condición hacia los demás»

C & G

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?