Dios es lo más importante en la vida de todo Ser de Luz

Estos son tiempos donde la ignorancia acerca de la realidad de este mundo es aceptada como una miel que trae placer al paladar, pero que poco a poco destruye internamente. Momentos donde podríamos sanar nuestro Ser interno, nuestra verdadera realidad es cambiada por traerle placer a la mente, cuerpo y los sentidos.

Muchas veces la vida nos da lecciones donde realizamos cómo hemos perdido el tiempo en cosas pasajeras y seres importantes cerca de nosotros se van y relaciones se acaban por no darles la importancia que necesitarían.  Dios nuestro amado Creador es la relación más importante en la existencia y la podemos perder si escogemos sobre Él cosas mundanas que no tienen la importancia necesaria como para dejar a Dios a un lado en nuestras vidas.

Dios es un Ser Real con cuerpo y mente, y no el dios efímero y abstracto que las religiones venden y con el cual todos creen tener una relación con Él solo por el hecho de creer en Él.

Dios nos ha mandado a este mundo para traer su verdadera realidad, y Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu están aquí para revelar por primera vez desde que Jesús vino, la realidad de Dios como un Ser con cuerpo, mente y emociones ante todo aquel que quiera escuchar y crea en Dios el creador de todas las cosas.

Nuestros seminarios no son como cualquier otro seminario porque en ellos la Forma, Cuerpo y Presencia de Dios va y nos visita,  nos bendice y nos da regalos que no se puede anunciar, ni pagar, ni siquiera entender su grandeza porque son para nuestros seres eternos que residen en la materia.

¿Creen que Dios quien creó todos los universos y dimensiones está siempre en todos los mundos y todos los sitios espirituales en cuerpo de luz?

No es así, Dios en su cuerpo y forma está en un solo sitio a la vez, mientras que su presencia impersonal sí está en toda su creación. La bendición de tener a Dios por unos momentos en su forma y cuerpo en este planeta, y aún más en un seminario, es algo que es astronómicamente inconcebible para la mente material. Ese es el regalo que les espera en los seminarios que dan sus mensajeros para el planeta tierra: Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya.

Esta semana Santa como la denominan en este mundo recordando el sacrificio supremo que entregó el hijo de Dios, nuestro amado Maestro Jesús para nuestra salvación, debe ser una semana no para ir de viajes a la playa, visitar familiares, irse de rumba y fiesta, pasar en centros vacacionales…

¿Entonces dónde está Dios en la prioridad de nuestras vidas y existencias? ¿Dónde está el sitio en que colocamos a Dios nuestro creador que tanto nos ama? ¿Está en entregarnos a una experiencia material y efímera?

Es hora de reevaluar nuestras prioridades porque cuando desastres caigan sobre nosotros y el nombre de Dios esté en tu boca, recuerda antes de juzgar por qué Dios no te ayuda, recuerda esos momentos en que le diste la espalda por buscar placer en un mundo regido por el demonio.

Los deberes laborales o familiares no pueden estar sobre Dios.

¿Cuántas veces has llamado enfermo para no ir a trabajar o buscado excusas para no cumplir con compromisos familiares solo para satisfacer necesidades personales y del ego? Ahora que Dios manda a sus mensajeros para ayudar a todos los seres de luz y ofrecer su presencia en Forma y Cuerpo para bendecir a todos ¿no vamos a luchar por ese tiempo que es para Dios y nuestra salvación?

Recuerden, estamos en tiempos difíciles donde el ego y los deseos personales son más grandes y donde un mundo falso y temporal nos vende ideas de felicidad que no son permanentes ni reales. Cuando la muerte los visite y su Ser eterno tenga que enfrentar su destino final, no habrá palabras ni llantos que eviten, que recojan aquello que cultivaron durante toda una vida, que al lado del tiempo que les espera después de la muerte es tan solo como un pestañar de ojos.

Dios es lo más importante en la vida de todo Ser de Luz ya que solo en Él se encuentra felicidad y paz eterna de una manera incondicional y duradera.

No dejen que aquel que rige el mundo entre a sus mentes y los confunda y los aleje de esta oportunidad que los seminarios de los mensajeros de Dios traen para todos ustedes, porque tal vez este sea el últimos antes de que los tiempos difíciles empiecen a manifestarse.

No dejen que la falsa sensación de paz les haga pensar que nada pasará porque es la misma ilusión que se ha desboronado para todos los que un día estaban en paz y al día siguiente empezó la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, el terremoto en china del 76, el nevado del Ruiz en el 85, el terremoto en Sumatra del 2004, el huracán Katrina del 2005, etc., etc., etc., donde en total millones han muerto en un momento ¿Y qué se llevaron esas almas y qué vida vivieron?

Dios nos ha mostrado tiempos difíciles que se acercan y combinan muchos de estos eventos al tiempo, no solo para prevenirnos, sino para que llevemos el mensaje que Dios es la salvación para esos momentos, y aquellos que creen y han creído en Él durante sus vidas de corazón y acción verán sus vidas salvadas y sus seres llevados a la gloria eterna.

Este mensaje es crudo pero real y esperamos que sacuda un poco aquellos que se dejan llevar por la ilusión y la falsa información que este mundo les presenta para alejarse del verdadero Dios quien es un Ser viviente y con el que Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya hablan todos los días tal como tú hablarías con un amigo en este mundo….

Ese es el Verdadero Dios quien se revela como un Ser Real para todos y nos manda con este mensaje para que salgan de la ilusión del falso dios que todas las religiones les han vendido para mantenerlos alejados de Dios y ponerse como intermediarios entre ustedes y Dios.

Mediten sobre estas palabras, ustedes quienes viven en un país como Colombia donde más del 70% de los seres internos en esos cuerpos trabajan para el mal y reconozcan esta oportunidad que Dios les brinda mandando sus mensajeros para darles las protecciones y la Fe que necesitan antes de que sea tarde y ocurra el gran despertar, y vean y sientan la verdad, y sea ya demasiado tarde.

Dios nos bendiga todos, Cyndarion AIniu y Galitica Maitreya.



			
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?