QUITANDO VELOS

Por Cyndarion Ainiu

En el camino espiritual cuando la persona quiere realmente volver a Dios, se encuentra con una cantidad de ideas y enseñanzas. Luego la persona quiere llegar a Dios, pero en nuestra cultura la iglesia está tan institucionalizada, tan rígida, tan monopolizada, que nos asusta lo que nos presentan. No sentimos que podamos llegar a Dios por medio de esas iglesias, ya que hay miedo, hay mucho juicio de parte de la iglesia y las misas son robotizadas, sin vida.

Los cristianos son fundamentalistas y nos asustan con que, es solo Jesús y todos los demás son satán. Los vemos como que nos quieren convertir a la fuerza; en sus propias palabras, si no es con ellos sólo hay el infierno. Nos quieren atraer mediante el miedo y haciéndonos sentir pecadores, sucios y perdidos, y nos asustan.

Por lo tanto, dirigimos los ojos hacia otras filosofías como el yoga, metafísica, gnosticismo, parasicología, meditación, Reiki, etc., que son más flexibles, sin juicio y más invitadoras. Nos sentimos más libres de pensar y de ser y nos aventuramos hacia ese mar de conocimiento donde encontramos muchas explicaciones válidas, muchas realizaciones personales.

Elegimos entrar al hinduismo y budismo donde todo es Consciencia Infinita, somos uno, nos dan sensación de libertad. Hay muchas verdades allí, muchas claves que nos ayudan a crecer.

Vemos el pasado de nuestra religión cristiana como calcinada, sin crecimiento, como estancados en lo mismo, donde las almas no progresan realmente en la búsqueda de la realización personal…

Y el este, nos presenta una cantidad de ideas para el descubrimiento personal, para la realización de nuestra verdadera identidad. Además de todo lo anterior nos ofrecen una tonelada de información acerca de cosas esotéricas que cautivan nuestras mentes, como auras, chacras, dimensiones, dioses, karma, iluminación, etc.

Muchas de esas cosas sirven profundamente para realizar nuestro Verdadero Ser, pero sutilmente nos empiezan a vender la idea de que todo es Dios y tú eres Dios. Todo es conciencia y tú eres conciencia infinita, Dios es conciencia infinita, y últimamente en ese mar eterno, tú eres uno con Dios.  Y nos venden la idea que en el nivel más alto solo hay Dios y nosotros somos Dios.

De lo que no nos damos cuenta, es que esto es un alimento para el ego y sutilmente el ego empieza a creérselo y busca esa unión con Dios, porque quiere ser Dios. Y aun después de que el Ego se sobre pasa y se realiza que uno es Conciencia o el Alma es Energía, y no somos el cuerpo; aún allí queremos decir: el Alma es Dios – Somos Dios.

Luego esa religión hindú nos vende esa idea, y si tú te pones a pensar:

¿Quién en el universo puede pensar que es Dios y no lo es?

¿Quién en el universo te puede querer vender la idea que eres Dios sin serlo?

Sólo aquel que no puede aceptar a Dios. Y ¿quién no puede aceptar a Dios en la Creación?… – El serafín caído ahora conocido como Satanás.

Por lo tanto, ciertas filosofías populares del Este que, aunque muy bellas y llenas de verdades, tienen sólo un fin malévolo, y es el de rechazar la existencia de Dios y hacernos creer que somos Dios, cuando en realidad, nunca ha existido alguno de los grandes iluminados de ellos, que puedan crear como Dios crea. Y ellos se escudan diciendo: «pero es que el Ser es vacío, de allí sale todo, Yo soy el Ser».

Sí, son el Ser, pero no tienen capacidad volátil de crear vida. Pasa sólo porque sí. Es ridículo pensar así. Dios crea por voluntad y sabe todo acerca de su creación. Luego, es el demonio que vende esa idea y que se ha filtrado en movimientos metafísicos, esotéricos y más.

Dios es un Ser Divino y nosotros somos creados a su imagen y semejanza, y por eso somos divinos, y somos Eternos, y llenos de amor y felicidad, pero no somos Dios.

Solo satanás quiere ser Dios y que todos piensen que algún día pueden llegar a ser Dios o el absoluto como lo llaman. Y es una gran mentira, sólo los lleva a la disolución de su Alma en la nada, donde satán espera para devorar su luz. No hay nada que disolver en Dios, somos seres eternos y divinos que podemos estar al lado de Dios Eternamente.

 Solo el ego quiere ser Dios, y aunque los del este venden la idea que el ego tiene que morir, la venden solo para crear disolución del Ser, y no para reconocer que somos seres eternos y divinos con forma y que podemos estar sentados al lado de Dios y disfrutando de su amor divino.

Entonces nos toca mirar en la historia y vemos que Jesús (el más grande iluminado de la historia) siempre habló de Dios como su Padre. Es decir, tenía una Relación con un Ser Divino quien es el Ser Supremo de toda la existencia, Padre de Jesús y creador de todos los seres de luz. Nunca enseñó que teníamos que ser Dios, sino crear una divina relación con Dios.

Y Jesús no es Dios como dicen los cristianos, el hecho que Jesús diga: «Yo mi padre somos Uno» es porque él nació de Dios, no porque él sea Dios. Dios es Dios. Pero Jesús mostró el camino real, Moisés también nos mostró el camino de relación con Dios, así como lo hizo Abraham y otros.

Entonces volvemos al principio donde otra vez realizamos (reconocemos) que tenemos que crear esa relación que perdimos con Dios. Pero no es volver a las iglesias donde hay sólo control. Es volver a Crear una Relación con Dios y entender las palabras de Jesús y sus enseñanzas.

Hay pocos en la historia que han ascendido eternamente hacia el lado de Dios. No es como la nueva era nos quiere hacer creer: que son decenas o centenas de maestros ascendidos. Pero sin embargo es un regalo que está allí para todos y está al alcance de todos si volvemos a crear esa relación con Dios y le damos la espalda al demonio que controla en mundo. Sin embargo, nos toca trabajar el ego y sus estrategias. Eso es inevitable porque de allí es donde satán se agarra para hacernos perder poder, pero es más importante crear esa unión de corazón con Dios, de amor con Dios.

Estamos en los últimos tiempos, estamos ya en el último libro de la Biblia. Es hora de abrir los ojos y volver a Dios con todo nuestro amor y fe, y estar listos para lo que se define allí como el día del juicio. Esto es todo por ahora, las palabras de Jesús eran verdad. Todo lo que armaron alrededor de ellas es mentira.

Pero ¿cómo descubrir lo que te revelé, sin tener que haber caminado todos los caminos?  Todo tiene su razón de ser.

¿Las enseñanzas de Jesús, serán el único camino?

Bueno, somos más amplios porque creemos en la multi-diversidad de especies del universo. Creemos en Extraterrestres y los hay. Creemos en seres que habitan dentro de planeta como los gnomos, los elfos, los dwarf, los gigantes etc., y existen. Creemos en las ondinas, sirenas, Ángeles, elohim, dioses. O sea, el universo es rico en vida que Dios ha creado y no la podemos negar. También creemos en la existencia de los demonios dirigidos por satanás, y también en extraterrestres malos que quieren usarnos como hemos visto. Nuestra mentalidad es amplia, pero nuestra Fe es única y es en Dios, En ningún otro ser.

Esta verdad de entrar en contacto con Dios, de restablecer la comunión con Dios, es Única en el Universo para todos los seres, en todos los universos, en todas las dimensiones, en todas las especies, razas formas y/o vibraciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?