Acerca de La Iluminación

Perlas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«Para manifestar la Iluminacion uno debe acechar la mente como una pantera acecha a su presa.

La mente como una selva está llena de peligros como las mentiras, conceptos erróneos, pensamientos limitantes, patrones de pensamiento negativos, bloqueos energéticos, ideas arquetipicas, charlas internas incontroladas, etc. En el centro de esta jungla está su auto-designado rey (ego) que abraza todo lo que hace al rey más fuerte y extrae el poder de todos esos peligros. El (Yo real) está acechando la mente, sacando fuerza del corazón, quien nos da claridad y verdad. Dentro de nuestro verdadero corazón está nuestro Ser, nuestro verdadero Ser que brilla hasta ayudarnos a despertar del falso sueño de la mente. Nuestro Ser está conectado directamente con Dios, quien es la Fuente Infinita de la Libertad, el Amor y la Verdad»

C&G

«Una intensa y cautivante historia llena de acción, suspenso, amor y peligros, en la que no podrás parar de leer capítulos enteros que entre líneas te revelarán los más profundos secretos acerca de la Realización del Ser, el desmantelamiento del ego, la Iluminación y la realidad de Dios.

Lee el El Ainiu, la exitosa novela ganadora de premios a nivel nacional en Estados Unidos, que está cambiando las vidas de muchos seres que la han leído»

C&G

«La iluminación Ocurre cuando se llega a un altísimo estado de purificación mental donde se tiene la claridad interna para ver la realidad de la mente y del Maya o la Red. Cuando la persona está lista, el kundalini asciende permanentemente hasta el chakra coronario donde reside también permanentemente. La mente entra en un silencio eterno, el ego desaparece y la infinita luz universal llena sus sentidos. La mente se desconecta casi completamente del Maya, y la única sensación es que se ha despertado de un sueño y ahora se vivencia la divina realidad de la existencia»

C&G

«Sé sincero contigo mismo ahora y reconoce que si no has alcanzado la Iluminación aún estás con el velo de ignorancia sobre tu mente. Como encontrar un verdadero Maestro iluminado es muy raro en este mundo, por lo menos busca directamente a Dios, quien está más allá de toda ilusión»

C&G

«Ser Iluminado no es vivir en autocomplacencia y no acción. Con la iluminación existe la responsabilidad de decir la verdad que ves. Uno se ilumina por la gracia de Dios y al desafiar la ilusión del mundo y la estructura del ego. Entonces, la aceptación de la ilusión y la mentira no es parte de la realidad de un ser iluminado. Incluso si los buscadores quieren creer en las mentiras, quieren aceptar las mentiras de los demás, quieren honrarse mutuamente con la ilusión, la persona Iluminada tiene que hablar no solo por el bien de los demás, sino por honrar a Dios que le dio a Uno este regalo asombroso»

C&G

«La iluminación tiene que ver con la trascendencia del ego, ya que es el ego el que reclama nuestro enfoque y atención hacia una percepción limitante de la realidad. La mayoría de la gente no tiene idea de qué es realmente el ego que hay que trascender. Hay muchas ideas psicológicas, filosóficas y de la nueva era que el ego está relacionado con su identidad, carácter, personalidad… etc. Eso no es lo que el ego es. Al ego le encanta hacer que uno le diga a los demás que tienen ego. ¿Quién dice eso? El ego es la fuente, por supuesto. Ego apuntando con el dedo al ego. Ese tipo de interacción define el movimiento detrás de la ignorancia del ego y las bases de la mayoría de las enseñanzas de la Nueva Era«

C&G

«La iluminación es un proceso de trascender todas las tendencias de la mente, hasta que el sentido del ego se disuelve y por la gracia de Dios hay una desconexión de Maya o Matrix como se llama en estos días, y se revela la verdadera naturaleza de la realidad. Pero primero se debe lograr la Autorrealización, porque si no conoce la verdadera realidad innata de quién tu eres, serás siempre un títere de la mente y sus ilusiones. Ilusiones como muchas enseñanzas de la Nueva Era creadas por egos en las últimas décadas para elevarse a sentimientos de existencia semejantes a los de Dios. Fantasías sobre la realidad y lo que realmente está sucediendo en el planeta como la idea de que estamos ascendiendo a otra dimensión. La mente puede concebir ideas increíbles siempre controladas por Maya con el propósito de mantenerte prisionero de tu propio sentido del ego y tu mente para que las usen las fuerzas depredadoras que crearon Matrix sin que ni siquiera sepas lo que te está sucediendo»

C&G

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?