ACERCA DE LA ILUMINACION

Perlas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«La iluminación no se encuentra en una dimensión o conciencia superior. Está aquí y ahora, pero detrás de Maya (Matrix), el ego, la mente, la falsa programación, las experiencias limitantes, etc. La iluminación es siempre el caso de un Ser de Luz que por el Diseño Divino de Dios, puede experimentar la realidad sin filtros. Sin embargo, el ego busca la iluminación y nunca la encontrará, ya que el amanecer de la iluminación es la desaparición del ego. Justo en ese momento, sabras que Dios es Real. No esperes ese momento para creer en Dios. Camina sobre la Fe ahora, no sobre el conocimiento»

C & G

«La iluminación no es lo que llaman en la nueva era estar despierto. La mayoría de las personas que están expuestas a los conocimientos metafísicos se han llamado así mismos despiertos. Estar despierto es como estar en el jardín infantil y la iluminación es como obtener tu doctorado. Así que las palabras de una persona despierta, vienen de la mente interpretando el conocimiento metafísico, ideas, y algo de intuición; mientras que las palabras de Un Ser Iluminado vienen de la inspiración de Dios y la conciencia directa de la verdad como se ve con el ojo abierto de la Sabiduría. Cientos de palabras de una persona despierta pueden cambiar tus ideas y percepción, pero una palabra de un ser iluminado si se recibe con un corazón abierto puede trascender la ignorancia de la ilusión de este mundo y ayudarte a darte cuenta de tu verdadero Ser interno«

C & G

«En estos días muchas personas piensan que han alcanzado la iluminación, y como faros se elevan para divulgar esa verdad. Estos son los falsos maestros esperados en estos tiempos de transición, que llegan para evitar el despertar de los demás. Cuando la realidad interior es falsa, las palabras no significan nada»

C & G

«La iluminación es un proceso de trascender todas las tendencias de la mente, hasta que el sentido del ego se disuelve y por la gracia de Dios hay una desconexión de Maya o Matrix como se llama en estos días, y se revela la verdadera naturaleza de la realidad. Pero primero se debe lograr la Autorrealización, porque si no conoce la verdadera realidad innata de quién tu eres, serás siempre un títere de la mente y sus ilusiones. Ilusiones como muchas enseñanzas de la Nueva Era creadas por egos en las últimas décadas para elevarse a sentimientos de existencia semejantes a los de Dios. Fantasías sobre la realidad y lo que realmente está sucediendo en el planeta como la idea de que estamos ascendiendo a otra dimensión. La mente puede concebir ideas increíbles siempre controladas por Maya con el propósito de mantenerte prisionero de tu propio sentido del ego y tu mente para que las usen las fuerzas depredadoras que crearon Matrix sin que ni siquiera sepas lo que te está sucediendo»

C & G

«Para manifestar la Iluminacion uno debe acechar la mente como una pantera acecha a su presa. La mente como una selva está llena de peligros como las mentiras, conceptos erróneos, pensamientos limitantes, patrones de pensamiento negativos, bloqueos energéticos, ideas arquetipicas, charlas internas incontroladas, etc. En el centro de esta jungla está su auto-designado rey (ego) que abraza todo lo que hace al rey más fuerte y extrae el poder de todos esos peligros. El (Yo real) esta acechando la mente, sacando fuerza del corazón, quien nos da claridad y verdad. Dentro de nuestro verdadero corazón está nuestro Ser, nuestro verdadero Ser que brilla hasta ayudarnos a despertar del falso sueño de la mente. Nuestro Ser está conectado directamente con Dios, quien es la Fuente Infinita de la Libertad, el Amor y la Verdad»

C & G

Libro Recomendado

Desmantelando el Ego y Bloqueos Energéticos

«Liberación de bloqueos y estrategias abriendo paso hacia la Iluminación»

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?