Acerca de Extraterrestres

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«Efectivamente hay varias especies de extraterrestres que están aquí en el planeta, algunos positivos y otros negativos.
Puede ser un poco chocante para algunos lo que voy a decir, pero uno de los problemas más difíciles que enfrentamos en estos momentos es la influencia negativa de extraterrestres, especialmente la de los grises, a tal punto que me parece que nos afectan al mismo nivel que satán.
Son puro intelecto, cero corazón, luego al no tener emoción alguna actúan de manera cruel y sadista, todo bajo un raciocinio superior desde donde nos ven a nosotros como nosotros veríamos a un insecto.
Usan tecnologías que varían en rango desde transmisiones de control mental masivo hasta implantes y experimentos genéticos en los humanos.
No saben que Dios existe, y como raza creen que ellos son los dioses del universo.
Estoy en el proceso de escribir un libro con Galitica Maitreya revelando todas estas especies, sus misiones, sus tácticas, cómo protegernos de su influencia y más. Espero que esto te ayude en algo, aunque sé que crea más expectaciones, pero lo importante es saber que están ahí»

 

 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?