Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«Efectivamente hay varias especies de extraterrestres que están aquí en el planeta, algunos positivos y otros negativos.
Puede ser un poco chocante para algunos lo que voy a decir, pero uno de los problemas más difíciles que enfrentamos en estos momentos es la influencia negativa de extraterrestres, especialmente la de los grises, a tal punto que me parece que nos afectan al mismo nivel que satán.
Son puro intelecto, cero corazón, luego al no tener emoción alguna actúan de manera cruel y sadista, todo bajo un raciocinio superior desde donde nos ven a nosotros como nosotros veríamos a un insecto.
Usan tecnologías que varían en rango desde transmisiones de control mental masivo hasta implantes y experimentos genéticos en los humanos.
No saben que Dios existe, y como raza creen que ellos son los dioses del universo.
Estoy en el proceso de escribir un libro con Galitica Maitreya revelando todas estas especies, sus misiones, sus tácticas, cómo protegernos de su influencia y más. Espero que esto te ayude en algo, aunque sé que crea más expectaciones, pero lo importante es saber que están ahí. Dios te bendiga» 

____________

Párrafo anterior del libro Sustentando la Existencia de Dios por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Canalizaciones

«La mayor parte de la canalización real que usted ve que hacen las personas en estos días son, de hecho, seres alienígenas negativos que se presentan (falsamente) como Seres Ascendidos, Ángeles, Maestros u otras Entidades positivas.

Las personas que se abren para convertirse en canales no tienen idea de que están siendo utilizadas para proporcionar información falsa y energías negativas.

Tenemos una invasión masiva de alienígenas negativos que han estado llegando después de 2012 y que utilizan a las personas como canales que se hacen pasar por seres benignos. Por supuesto, el ego es el punto de conexión, ya que solo el ego creerá que tiene control sobre lo que se va a recibir.

Solo el ego pensará que tiene más capacidad que seres de miles de años más avanzados tecnológicamente que tienen control mental, sondean y estudian cientos de planetas y especies.

Solo el ego creerá que, al invocar luz pura, hermosos escudos de protección, afirmaciones positivas, invocar al yo superior, etc., se conectarán solo a fuentes puras.

Solo el ego piensa que es superior a todos en el universo y tiene control sobre él. Ese es el punto de conexión que los alienígenas negativos usan para aquellos que canalizan información.

Muchos ni siquiera lo canalizan, es solo que sus egos están inventando toda la información. Los más desafortunados tienen una posesión demoníaca y es el demonio, de hecho, que se hace pasar por un buen ser dando la información.

La presa son los inocentes seres de luz que quieren creer que todo es verdad y que todos son auténticos.
Para aquellos que se abren para recibir esas energías y piezas de información se conectan más a la Matrix, con todo tipo de implantes, con creencias subconscientes que los limitan, sus chakras superiores sellados y su conexión con Dios interrumpida. Muchas veces también se vuelven poseídas por estas entidades cuando abren la puerta voluntariamente.

Los mensajes son hermosos y estimulantes, cualquier cosa que pueda hacer que el ego se sienta bien para que el velo se rompa y puedan entrar.

Si hubiera un verdadero canal, tendría que ser alguien que haya alcanzado la Iluminación completa, ya que no hay un ego con el cual conectarse y no he visto a los primeros Iluminados en las enseñanzas de la Nueva Era.

Tengo que escribir un libro solo sobre este tema para poder explicar los fenómenos que suceden en este momento. Desafortunadamente, este es el tipo de mensaje que el ego no quiere recibir»

______________

Enseñanza del libro Sabiduría Interior por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Canales de entidades Superiores

«Hace unos años alguien me invitó a participar en un grupo aquí de FB.

El grupo estaba siguiendo la enseñanza principal de 2 personas que se llaman a sí mismas canales para entidades superiores de dimensión 11 y tenían una doctrina de pensamiento muy atractiva.

Cuando vi sus perfiles con mi ojo interior, se reveló que sus seres eran en realidad dos seres extraterrestres negativos.

Estaban usando su código matemático de enseñanza y simbología para hacer implantes neuronales en sus seguidores y utilizaron la nanotecnología para extraer muestras de una sola neurona para estudiar y rediseñar el código genético espiritual para aclimatar a su propia especie a este planeta.

Además, tenían máquinas instaladas sobre sus cabezas para controlar el proceso de pensamiento de acuerdo con el sistema de creencias falsas que impartían. Prometieron la Ascensión completa a todos los seguidores para el año 2017.

Traté de ayudarlos y exponerlos para que se dieran cuenta de las mentiras y los conceptos erróneos que estaban aceptando. Al final, cuando faltaban 4 años para el 2017, les dije que era una mentira, pero tenían que darse cuenta por ellos mismos cuando ninguno ascendiera.

Por supuesto, el año 2017 llegó y ninguno Ascendió, pero, por supuesto, los líderes cambiaron la fecha. Desafortunadamente, para ese momento, a la mayoría de los seguidores les han logrado cambiar sus seres internos por alienígenas negativos, por lo que no les importó el cambio de fecha ya que seguían ciegamente la agenda que venía de adentro.

Esto es solo una muestra de muchas cosas que suceden todos los días en los movimientos de la Nueva Era«

______________

Enseñanza del libro Sabiduría Interior por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Libro Recomendado

TUIMM SANAT

Tuimm Sanat

Antes del nacimiento de la humanidad, se desarrolló un gran drama universal que afectó a la Creación por eones. En él, seres extraterrestres del otro lado de la galaxia luchan por el regalo que Dios el Ser Supremo le da a cada Ser en el momento de su Creación: El Libre Albedrío.

Es una leyenda increíble rescatada de antes del origen del concepto de tiempo, que revela misterios como el origen del Edén y la Humanidad. Abre nuestra conciencia para concebir una realidad que no se limita a los marcos de la realidad que nuestra civilización nos presenta actualmente.

La vida extraterrestre nunca se verá de la misma manera porque, poco a poco, se va revelando que quizás, para muchos de nosotros, nuestro verdadero hogar esté en las estrellas. Entenderemos como nunca antes quién es Dios, el propósito de la creación y la manifestación de todos los seres.

En la misma tradición de su libro premiado «El Ainiu«, Cyndarion escribe este tesoro de enseñanzas espirituales llenas de realizaciones espirituales reveladas durante la historia, creando cambios profundos y positivos que cambian la vida hacia una nueva y hermosa realidad interior.

Deja un comentario

Ir arriba