Acerca del Alma

Perlas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

«Un Alma es una combinación de Conciencia, Energia, Inteligencia y Ser. Tiene una forma energética similar a la de una espiral. El Alma está dentro de tu Ser Real, al igual que tu corazón está en tu cuerpo. Tu Ser Real está hecho también de Luz, Energía, Conciencia, Intelecto, Cognición, Voluntad, pero lo más importante es que tiene una forma antropomórfica. A medida que el Ser Real encarna en un cuerpo material en varias vidas, el Alma mantiene todos los registros o el karma de todas esas experiencias. Dios es el único que puede leer esos registros, por lo que es cierto que solo Dios puede saber toda la realidad acerca de ti»

C&G

«Para comprender tu situación actual, imagina que el Alma es un conductor y tu cuerpo es un automóvil. ¿Quién se supone que debe conducir a quién?
Maya, o la Red de mentiras, te hace pensar que el auto conduce solo, lo que significa que nos identificamos como cuerpo/mente y no como alma. Esta falsa identificación es el origen del sufrimiento» … (Del libro Sabiduría Interior)

C&G

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?