¡Bienvenido al Mundo Real!

Por Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

Le estamos hablando a usted, el que observa detrás de sus pensamientos…

Esta es una oportunidad para escapar del mundo de sueños que ha mantenido su percepción atada a parámetros limitados de experiencia. El mundo de la humanidad es una ilusión que existe solo en la mente. La Realidad pasa desapercibida en el momento presente, a la vez que renunciamos a nuestra verdadera herencia a percibir la realidad tal como Es.

  Ha habido muchos que han atravesado el mar de ilusión para encontrar la verdad que los ha estado observando a sí mismos todo el tiempo. Ellos han enseñado a través de los siglos esta verdad, con la esperanza que la humanidad despierte a su verdadera percepción. Muchas religiones han germinado de estas enseñanzas, pero la esencia del mensaje ha sido perdida en la limitada percepción en la cual la humanidad está encajada como totalidad. 

  Es hora de abrir los ojos espirituales y entender más allá de las palabras que grandes seres han tratado de enseñar bajo el gran silencio. Este es el mismo silencio donde usted descansa todas las noches cuando duerme profundo, y la mente está desconectada de esta realidad.

  Este Silencio, esta Presencia no puede ser percibida por una mente llena de mentiras. La verdad tiene que ser vivenciada de manera de poder estar siempre despierto. Más allá de ese silencio y conciencia infinita está Dios, es su forma Suprema y Divina realizada por Jesús y Moisés.

  Usted puede encontrar Verdad en el presente momento que se escapa. La libertad está frente a sus ojos si usted está dispuesto a ver más allá del dogma, creencias, ideas, y cultura. Nosotros tenemos el derecho como totalidad de encontrar ilimitada felicidad, amor, libertad y verdad. La inocencia contiene los planos inmaculados del Universo creado por Dios. Si queremos recuperar ese estado de pureza, tenemos que unirnos y remover el polvo de nuestros ojos que nos ciega. ¿No somos el mismo ser que una vez fue un puro e inocente bebé? ¿Si es así, qué es lo que nos mantiene alejados de esa presencia infinita de ilimitada libertad? Aquello que hemos añadido (ego) debe ser removido y aquello que somos realmente debe ser Entendido y Realizado.

  El tiempo se está acabando y la cara de un Nuevo comienzo marca una nueva era de Iluminación bajo la presencia de Dios. Este es el momento del despertar para muchos de nosotros y aquellos que están listos para convertirse en faros de luz para el planeta. 

  Estamos extendiendo una invitación para aquel que está buscando un verdadero significado para su vida, para vivir con propósito y convertirse en un tesoro para la humanidad. La expresión de su propia identidad espera por ustedes a las puertas de un nuevo entendimiento que se posa sobre la raza humana ahora. Lo estamos invitando a nuestra expresión libre de amor sin condición y a nuestro verdadero reflejo de nuestro Ser interno.

   Más allá de la religión, más allá del dogma, más allá del conocimiento existe un lugar de eterna felicidad para todos. Lo pueden llamar iluminación o nirvana, tal vez el cielo o el paraíso, pero en realidad es Dios la Felicidad Suprema de toda la existencia. Este es el momento de reclamar su derecho como un Ser de Luz creado por Dios y demostrar el camino para que otros sean inspirados. Tenemos las herramientas, iniciaciones, el tiempo, el amor y los corazones abiertos para invitarlo a que nos acompañe en esta jornada libremente hacia la Realización de Dios.

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
El Templo de Dios, Colombia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?