Acerca de la Auto Realización

Enseñanzas de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya

“Para poder realizar a Dios, primero tienen que realizar quiénes son ustedes, y he ahí el término auto-realización o realización del Ser. Tienen que realizar verdadera y absolutamente, detrás de todas las circunstancias de su vida, de su mente, de sus emociones y de su cuerpo, que se encuentran ustedes siempre presentes, eterna y gloriosamente observando todo lo que pasa en sus vidas, y lo están haciendo mientras escuchan mis palabras. Sin embargo, el foco está en su mente, en sus emociones, en sus cuerpos, en sus deseos, en sus impulsos, en sus fantasías, y entonces no están simplemente presentes como lo que son. Luego, la realización del Ser es realizar esa Presencia que está detrás de la mente, que es el origen de la mente”

(Párrafo del Libro “La Realización de la Conciencia Pura “Yo Soy”)

“Para Realizar el Ser, el conocimiento es una barrera, ya que el Ser y la mente son dos realidades diferentes. Tú no eres la mente, eres el Ser. Aquel que buscas es el mismo que busca. No mente significa no búsqueda y en ese momento ocurre la gracia de la Realización del Ser

“Si no conoces tu verdadero Ser, entonces estás destinado a identificarte con tu mente y tu cuerpo, y a ser una víctima del ego que reside en tu interior. Comprender el verdadero “Yo” no se trata de ideas o creencias, sino de que tu conciencia empiece a identificarse con tu verdadero Ser y no con tu cuerpo/mente.
La Nueva Era no enseña esto, se enfoca en el crecimiento del ego espiritual, sin tomar en consideración que la Auto realización es el fundamento de las antiguas tradiciones espirituales.
¡Conoce tu Ser, y esto te llevará a conocer a Dios!”

“Sin duda alguna, la Realización del Ser es el primer escalón real que un individuo puede dar hacia la iluminación y Dios en esta vida. Si no sabes quién eres, entonces no sabes qué buscas, y si no sabes a quién buscas nunca sabrás quién eres”

“Cuando estás en sueño profundo y tus ondas cerebrales están en frecuencia Delta, en la que ni siquiera sueñas, sigues ahí. Detrás de los 5 sentidos aún existes. Antes que el ego, los recuerdos, las imágenes y el conocimiento, estás. Darse cuenta del núcleo de quién eres realmente te permite comprender cómo todo lo demás se basa en tu verdadero Ser para crear una realidad única que no es el verdadero yo, sino la composición total de tus experiencias en esta vida. Ésta es la base de la Realizacion del Ser

Ver libro
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?