Anillo Aurico

¡PROTECCION, BALANCE, FLUIDEZ, FUERZA DE ATRACCION POSITIVA!

 

“Este anillo crea un campo de protección vibracional y una barrera energética alrededor del aura”

$ 121,000

EL MILAGROSO ANILLO AURICO DEL MAESTRO JESÚS

El Maestro Ascendido Jesús quien trabaja todo el tiempo con los Mensajeros de Dios, Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu, ha creado este diseño y se los ha entregado a ellos para ayudar a la humanidad en estos tiempos tan críticos que estamos viviendo.

Este anillo crea un campo de protección vibracional y una barrera energética alrededor del aura. Esta protección no está estática, sino en continuo movimiento, a medida que tu mano mueve el líquido dentro del anillo rota internamente creando una barrera activa de protección energética emanada desde el anillo.

Creación del Maestro Ascendido Jesús quien nos dio la información de cómo fabricareste ingenioso anillo que tiene como función estimular la rotación del aura a una mayor velocidad y fluidez. Cuando el aura está estática se llena de energías psíquicas nocivas impactando nuestra mente y emociones de una manera negativa.

Al rotar el aura crea una vibración que destruye estas energías y la dispersa del aura haciendo que haya una fluidez positiva creando un impacto benigno en la mente y emociones, y así creando la posibilidad de tener prácticas espirituales más profundas y beneficiosas.

 

Detalles

  • Diseño: Maestro Ascendido Jesús
  • Materiales: Cobre – Sello con Zirconia
  • Tamaño: 5 mm
  • Copyright ©: Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya
  • Fabricado bajo pedido por Khumaell. Tiempo de entrega 8 días.

 

 

1 valoración en Anillo Aurico

  1. Edwin Fernando Arias Duque

    Es una excelente protección a la hora de encontrarnos expuestos en el mundo y sociedad, donde interactuamos constantemente con todo tipo de energías. Te ayuda a estar más liviano, y sientes empoderamiento y fuerza para seguir adelante. Sus materiales son ligeros, y ayudan a equilibrar tu energía física y vital. Es ideal para proteger tu aura y salir adelante en las adversidades, junto con tu poder interno y fé.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: Anillo Aurico
https://eltemplodedios.com/anillo-aurico