TESTIMONIOS

47 Comentarios

  1. Khumaell

    «Eternamente agradecido con Dios nuestro Creador. Tantas bendiciones que nos das mediante tus mensajeros y los Maestros San Germain y Jesús, me llenaron de más Sabiduría, esperanza, Fe y entendimiento de lo afortunados que somos al estar y formar parte de tu Templo.
    Gracias Cyndarion y Galitica, este seminario me deja lleno Fuerzas, más convicción y entendimiento. Cada tema y enseñanza son como gotas de Luz que me iluminan plenamente. Con tantas bendiciones recibidas, seguiré apoyando de corazón los proyectos del Templo de Dios con mucho Amor. INFINITAS GRACIAS»

    Responder
  2. Zadalina

    (…) «Este seminario fue increíble y llenó mi corazón con tantas enseñanzas y vivencias increíbles, mi fe y mi amor por ti crece cada día más, actuaré como el Ser de luz que soy y lucharé en cada momento de mi vida para tenerte siempre, tengo una felicidad inmensa y tantos sentimientos maravillosos en mi corazón que crecen cada vez más. Muchísimas gracias por darme esta maravillosa oportunidad en esta vida en conocerte y conocer a Cyndarion y Galitica. Te amo mi amado Dios con todo mi corazón. Mi amado Maestro Jesús que honor para mi renovarte una vez más en mi corazón, que felicidad tan grande tengo al sentirte una vez más, lucharé y actuaré como el Ser de luz que soy para que vivas en mi corazón siempre, te amo con todo mi corazón y te agradezco cada vez más todo lo que aprendo de ti» …
    Zandalina Raftalia

    Responder
  3. Zafirr

    «Gracias a Dios y a cada una de las personas que hicieron posible este evento, este maravilloso y divino seminario, al Maestro Jesús que me guió, a San Germain, Galitica Maitreya y Cyndarion AIniu para que pudieran dejarnos sus increibles enseñanzas, que como siempre crean un impacto muy bonito en mi vida, como siempre nos direccionan y nos enfocan en que siempre debemos estar cerca de ti Dios y que siempre hagamos nuestros templos. Ademas de muchas enseñanzas para poner en práctica en la vida diaria que no la entrega ninguna escuela, academia o universidad solo ustedes nuestros queridos mensajeros a traves de Dios» …
    Zafirrr

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?