SEMINARIOS

Próximo Seminario

TESTIMONIOS

Muchas vidas han sido transformadas en cada Seminario. Aquí compartimos agunos testimonios de cientos que hemos recibido en estos Seminarios.

41 comentarios en “Seminarios Internacionales”

  1. Testimonio de Juriep

    (…) «Posteriormente seguí asistiendo a algunos seminarios hasta que llegó el día en que tuve una visión con el Maestro Jesús la cual cambió mi vida para siempre y que gracias al Maestro Jesús estoy en este camino, luego empecé a asistir a los seminarios ya con el corazón y con otra perspectiva. Finalmente quiero decir que mi vida cambio 100% para bien desde que entré en este camino espiritual al tener una relación con Dios todos los días a través del Templo. Gracias a Dios, a los Maestros que me permiten hacer parte del Templo de Dios y a Oknatip quien luchó ante diferentes situaciones para que mi Ser Juriep tuviera la oportunidad que tiene ahora de recibir las enseñanzas y bendiciones que Dios y los Maestros tienen para todos nosotros»

  2. Testimonio de Conek

    (…) «Cuando llegaron los maestros al lugar, yo me quedé ahí parado y vi que se acercaban, a medida que estaban más y más cerca yo miraba la Maestra Galitica y empecé a sentir algo muy muy raro. Ella me transmitía algo que nunca en mi vida había sentido, era una felicidad y una paz, no sabía por qué quería correr a abrazarla, quería llorar, (aún se me aguan los ojos escribiendo esto) si era alguien que no conocía en ese entonces y además yo era un joven lleno de desconfianza y ego, yo no era capaz de dejar de mirarla y ella nos miraba y sonreía. Ahora creo que era mi ser que se sentía feliz de verla, ya que ambos somos ET. Mi Maestro Cyndarion espectacular con esa seguridad y esa forma de hablar. Wow… desde ese día yo he asistido a todos los seminarios y he seguido las enseñanzas de Dios y mis Maestros. Han sido incontables bendiciones»

  3. Testimonio de Wulan

    (… ) «Ellos me comentaron sobre el seminario y me invitaron, tuve mi primera sanación, por primera vez recibí al maestro Jesús en el corazón, por primera vez sentí que me acerqué a Dios. Con el transcurrir del tiempo mi vida empezó a cambiar llegando los otros seminarios, donde cada vez comprendía lo que realmente estaba pasando, empecé a ser más positiva, renació mi fe lo cual me permitió salir de la depresión y me ha permitido conocer a mi amado creador, a mi maestro Jesús y Saint Germain que siempre atienden a mi llamado y eso me facilita la vida y por su puesto Dios. Empecé a comprender la importancia del templo, el templo es indispensable en la vida, pues este me proporciona equilibrio y me nutre la realidad Interna sin hacerme olvidar que estoy en la ilusión, el templo me hace más fuerte y menos vulnerable a la red y al ego, el templo es la tranquilidad del día a día, realmente no sé, ni tengo idea cómo hacía antes para vivir sin el templo, expuesta al mundo y a emociones distorsionadas por la ilusión»

  4. Testimonio de Tukina

    (…) Son 17 años de recibir grandes enseñanzas y bendiciones; recuerdo que estaba pasando por momentos difíciles en mi vida y me sentía tan triste, pero Dios en su infinito amor me dio la oportunidad y fuerza para recibir al Maestro Jesús en el corazón. Qué gran cambio en mi vida, cada sanación, las pócimas, las activaciones y protecciones, me han permitido realmente percibir el bienestar en mi Ser y mi materia»

  5. Testimonio de Viudrina

    (…) «Asistí a otro seminario en donde ya había más seres de luz, en ese me hicieron una de las sanaciones en donde quedé como nueva, me sentía como si hubiera vuelto a nacer, como si me hubieran adsorbido la energía mala que yo tenía en ese momento, me sentí renovada y desde ese entonces vengo siguiendo el camino que Dios me colocó a los Maestros para que yo cambiara mi forma de pensar, actuar, me siento muy agradecida con Dios»

  6. Testimonio de Zandalina

    (…) «Para mi llegar al Templo de Dios y recibir los seminarios me cambiaron la vida, la felicidad que me da en mi corazón de ser una estudiante del Templo de Dios es infinita, de conocer cada vez más a Dios, a mis Maestros y a mi Ser es maravilloso, la gran bendición de conocer cómo hacer mi Templo todos los días es increíble, es algo que me llena de fe cada día.
    Recibir a mi amado Maestro Jesús en mi corazón y poder renovarlo en cada seminario es una gran bendición que Dios me permitió en esta vida que llena mi corazón de fe, de amor, de paz, de armonía, de alegría, de gratitud, de fuerza, de esperanza, de tantos sentimientos maravillosos que me quedo corta al escribirlos. Gracias mi amado Maestro Jesús por entrar en mi corazón y darme la oportunidad de tenerte en mi corazón… te amo. Recibir las sanaciones es grandioso, gracias a Dios que he podido tener sanaciones que me han sanado de muchas cosas»

  7. Testimonio de Zafirr

    (…) «Trascurrieron un par de seminarios, intenté tener disposición y ser abierto a Dios y los maestros, y en eso recibí la primera sanación de la maestra Galitica Maitreya con el maestro Jesús y sentí una felicidad tan grande que no había sentido antes en una iglesia. Y al escuchar los temas del maestro Cyndarion Ainiu con mucha más apertura, me di cuenta que Zafirrr abrió su corazón y el milagro de cambio surgió, vi la vida desde la perspectiva que los maestros nos han enseñado. Muchas gracias maestros, gracias a ustedes y su entrega, hoy en día he incrementado más mi fe y sé que todo esto es real, además hicieron posible que llegara a nuestras vidas nuestro bebé milagro el conde Zinfirio. Los amo, maestros gracias»

  8. Testimonio de Mandalina

    (…) «Recordar todas las bendiciones que he recibido en esta vida de Dios y mis amados Maestros. Recibir por primera vez a mi Maestro Jesús en mi corazón fue una experiencia tan hermosa e inolvidable que la atesoro como mi mejor regalo, mi Maestro Jesús llegó a limpiar mi corazón «literal» y desde ese primer instante transformó mi vida, gracias mi amado Maestro Jesús, Te amo.
    En cuanto a las sanaciones hermosas de mi Maestro Jesús y mi Maestra Galitica, la prueba más grande y amorosa que tengo en mi vida de la bendición de recibir estas sanaciones es mi amada hija Gaila quien está en mi vida gracias a mi amado Dios y a mis amados Maestros quienes me han ayudado con amor y paciencia. Cada que veo a mi hija recuerdo el milagro de Dios en mi vida gracias a mis amados Maestros. Gracias amado Dios y gracias con todo mi corazón mis amados Maestros. Soy tan, tan afortunada de conocerlos en esta vida»

  9. Testimonio de Joup

    (…) «Cuando conocí a los Maestros fue en el año 2010, cuando ellos vinieron a un seminario. Desde que los vi me di cuenta que eran unos seres especiales porque el corazón no miente, y ese fue mi sentir. Luego de recibir al Maestro Jesús en mi corazón, y la sanación que me hizo la Maestra guiada por Dios y el Maestro Jesús, mi vida cambió. Ese dolor que había en mi corazón empezó a salir, no fue de la noche a la mañana que todo cambió totalmente, fue un proceso en el que empecé a aceptarme, a entablar una relación con Dios, de darme cuenta que, aunque hay que cuidar nuestro cuerpo, a quien hay que cuidar mucho es a nuestro Ser y dedicarle tiempo a Dios, fortalecer mi relación con Él, etc. Ha sido un proceso de 9 años donde mi vida ha sido transformada, tengo ganas de vivir, de luchar, de fortalecer mi fe y relación con Dios, de servirle. Quiero que todos sepan de mi experiencia y si hay personas viviendo situaciones similares, difíciles o que tienen ganas de conocer más de Dios, se animen y vayan a un seminario, abran su corazón y verán cómo sus vidas van a cambiar»
    Dios los bendiga.

  10. Testimonio de Cristalina

    (…) «Escribo este testimonio con el fin de que aquel que lo lea, tenga fe y esperanza en Dios, porque definitivamente con Él todo y sin Él nada como dice mi amada maestra Galitica Maitreya. La pasada semana santa, tuve la gran bendición de participar en el Seminario virtual desde mi hogar «Hoy tiempos Apocalípticos» con los maestros Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, y fue una de las experiencias más bellas que he vivido, cada tema estuvo lleno de sabiduría y claridad espiritual, del amor de Dios y sus enviados para estos tiempos, sin duda alguna lo más bello fue sentir la presencia de Dios y del amado Maestro Jesús en mi corazón, y la claridad que trae el Maestro San Germain, tan sublime presencia que llega e invade cada pedacito de mí, aún en medio de esta crisis mundial y de tanto dolor de la humanidad, mi corazón está dichoso, lleno de luz, de amor, mi corazón está de fiesta, es una experiencia tan bella que no hay palabras para describirlo, queda en mi la esperanza y el más sublime deseo de que todas las almas puedan encontrar a Dios y recibir a Jesús en sus corazones, que puedan gozar de dicha y sentirse amados como nunca y con nadie lo sentirán, Dios me ama, Dios te ama»

  11. Testimonio de Mirla

    » (…) Al asistir por primera vez al seminario en el 2015 y recibir el bautizo, y en mi corazón a Jesús, he sentido que mi ser interior afianzó más mi fe hacia Dios, ya que desconocía muchas cosas que trataba de entender.
    En los siguientes seminarios aún confirmo más mi fe, y las enseñanzas que dan los maestros Cyndarion AIniu y Galitica Maitreya mensajeros del Ser Supremo, dieron un giro inesperado en mi vida, ya que me encontraba perdida en un mundo sin una razón y llena de soledad, aunque viera a mis seres queridos a mi lado, pero muy dentro de mí me sentía sola. Doy gracias a Dios por amarme y bendecirme con los seres maravillosos que ha puesto en mi camino y en mi corazón para lograr mi cambio y ver un motivo de seguir en el camino de la luz llena de alegría, amor, esperanza, y una inmensa fe de salvación por parte de Jesús quien da calor a todos los días de mi vida. Hoy en día y gracias a la maestra Galitica Maitreya conozco mi Ser y el Ser de mi hijo, y continúo realizando mi Templo hacia Dios, con mi fe más fuerte y llena de amor en mi corazón.
    No hay excusas para dejar de lado a nuestro creador por prioridades que nos aqueja en el mundo, solo basta 5 minutos diarios para conectarse y agradecer a los maestros y a Dios por todo lo que hace por nosotros. Gracias, Gracias, Gracias”

  12. Testimonio de Khumaell

    (…) «Hace más de 20 años tuve la bendición de conocer al Maestro Cyndarion en un Seminario realizado en Bogotá y desde entonces estoy a su lado. Anteriormente a este encuentro, en medio de tantas enseñanzas en libros y medios que presentaban la Verdad, una pregunta había en mi interior que hacía muy constantemente: Cuál es la Gran Verdad.
    La presencia del Maestro Cyndarion comenzó a traer poco a poco claridad a mi vida, Trajo luz que iluminó mi destino, transparencia e integridad que me sacaron de la confusión y oscuridad en la que vivía hasta llevarme a conocer la Verdad: La Realidad de Dios, la realidad y verdad del Maestro Jesús, del Maestro Saint Germain. La Verdad de Quién es Dios con todos sus Divinos atributos y cualidades, y la Verdad de su creación. Gracias a mi Maestro Cyndarion conocí a la Maestra Galitica Maitreya también.
    La transformación de mi vida durante este período desde el encuentro con el Maestro Cyndarion ha sido, no por una, sino por decenas de Sanaciones, Decenas de pócimas mágicas, Decenas de Iniciaciones y activaciones, Incontables protecciones y muchos casos que han solucionado, Leyendo sus perlas diarias, Releyendo sus libros y enseñanzas, Aceptando recomendaciones como: La música que debo escuchar a diario, Símbolos en mi hogar, Joyas energéticas cada una con diferentes propósitos, y muchas más recomendaciones que poco a poco he ido implementando en mi diario vivir»

  13. «Maestro muchas gracias, siempre es hermoso estar en cada seminario, y el amor que queda en mi corazón no se compara con nada, es felicidad de ser bendecida»… Cinati. Armenia.

  14. «Con profunda reverencia de mi corazón quien le da las gracias a usted maestro querido, a mi nuestra Galitica, a mi maestro Jesús mi Salvador, a mi maestro conde San Germain y a mi amado Dios… No tengo las palabras que podrían expresar la alegría, regocijo y gratitud de mi alma por abrir los espacios para que yo hubiese podido participar de este hermoso encuentro con todos ustedes y mis hermanos seres de la luz de Dios, que compartimos este seminario que queda grabado para la eternidad en mi alma»… Oknatip. Armenia.

  15. «Amado Dios hoy quiero darte gracias desde lo más profundo de mi corazón por tantas bendiciones, gracias amado Dios por este seminario que acaba de pasar el cual fue tan espectacular, se me hizo tan corto pero con tantas enseñanzas recibidas en mi corazón y con el firme propósito de seguir mi camino hacia ti amado Dios . .. Gracias es una palabra tan corta para todo lo que siento en mi corazón. A mis amados Maestros Jesús, Saint Germain, Galitica y Cyndarion infinitas gracias por tantas enseñanzas, tanto amor, tanta paciencia… me siento tan honrada de ser parte de sus estudiantes… gracias mil gracias por transformar mi vida y la de mi familia»…Mandalina. Armenia.

  16. «Gracias Dios por darme la oportunidad de vivenciar esta época tan importante para el planeta al lado de mis maestros Cyndarion AIniu y Galitica Maitreya quienes acompañados de mis maestros Jesús y St. Germain, nos traen las más grandes enseñanzas para esta era de cambio. Ser participe activo de este proceso es una bendición, y tener la oportunidad de compartir con los mensajeros de Dios, es invaluable. Gracias por todo el amor que ponen a cada uno de sus seminarios y luchar día a día por darnos lo mejor. Dios los siga bendiciendo»…Jinaktu. Colombia.

  17. «Gracias a Dios y a mis maestros por tantas bendiciones, gracias por esta hermosa familia espiritual y por un seminario más lleno de enseñanzas nuevas para nuestra evolución»… Konec. Armenia.

  18. «Doy infinitas gracias a Dios por darme esta gran oportunidad de poder asistir a este hermoso seminario y poder recibir todas las bendiciones y enseñanzas que Dios y los Maestros tienen siempre preparadas para nosotros, y también doy gracias porque cada seminario es un momento en el cual puedo fortalecer más mi Fe en Dios y poder vencer tantas ideas que muchas veces se oponen para no dejarme crecer en mi camino espiritual. Gracias Dios y gracias Maestros por permitirme asistir al seminario» … Yuriep. Armenia

  19. «Con mi corazón conmovido, agradecido y grandemente admirado por taaaaantos regalos y bendiciones recibidas en cada seminario, con el anterior relato del amado maestro Cyndarion, no me cabe la menor duda que estamos en las perfectas Manos de DIOS llenas de su infinito amor, bajo sus divinas alas de protección y bajo la guía del maestro JESÚS, maestro Saint Germain, maestra Galitica y maestro Cyndarion. Nada ni nadie los puede igualar . ¡Gracias! Los amo con todo mi corazón y mi Ser»… Arielis Fiumar. Estados Unidos

  20. «Gracias a Dios, al maestro Jesús, al Maestro San Germain, a la Maestra Galitica Maitreya, al Maestro Cyndarion AIniu, al presidente del templo de Dios en Armenia Khumaell Propiu y a todo el equipo de logística y los seres de luz que asistieron e hicieron posible este evento, Gracias por los servicios, las sanaciones y las divinas enseñanzas que nos transmitieron a través de estos días de seminario de Semana Santa, Agradecido con Dios por permitir revivir la experiencia de recibir a su hijo el Maestro Jesús en mi corazón y por las oportunidades que me da a diario como Ser de luz para evolucionar y volverme un mejor Ser cada día»… Zafiir. Armenia

  21. «Gracias Dios, maestro Jesús, maestro Saint Germain y adorados maestros. Gracias por todo los temas y bendiciones en este nuevo seminario, gracias por la restauración de mi maestro Jesús en el corazón. Gracias a Dios y a todos por hacer posible el seminario»… Briana. Armenia

  22. «Gracias amado Dios, amado Maestro Jesús, amado Maestro Saint Germain, mi amada Maestra Galitica, amado Maestro Cyndarion y todos los seres de luz, por tan maravilloso seminario y todas las enseñanzas bendiciones y sanaciones recibidas»… Zelfina. Colombia

  23. «Gracias Dios por darme la oportunidad de volver a estar en este seminario donde recibí muchas enseñanzas, mucho amor por parte de la maestra Galitica Maitreya y del Maestro Cyndarion, del Maestro Jesús su amor tan bello que nos da en cada seminario los amo»… Viudrina. Colombia

  24. «Gracias infinitas mi amado Dios, mis Maestros y a todos los seres con los que compartí este seminario»… Cristalina. Colombia.

  25. «Muchas gracias amado Dios y amados Maestros, es un honor y una bendición por tan hermoso seminario lleno de tanto amor, paz, armonía, sabiduría. Los amo» …Tukina. Colombia

  26. Fue un seminario maravilloso, lleno de enseñanzas y bendiciones. Mi fe en Dios es cada vez más grande y estoy muy agradecido por eso.

  27. Estoy muy agradecida con Dios y mis maestros por cada seminario, mi corazón está lleno de gratitud, sintiendo una increíble sensación de paz, amor, hermandad, ser pupila de las enseñanzas durante tantos años y vivenciando los cambios con las sanaciones, iniciaciónes, pocimas y todo lo que Dios nos ofrece a través de los maestros Cyndarion y Galitica es algo que no tiene precio, el amor que ha despertado en mi por los seres inocentes como mi maestro Jesús llama a los animalitos (seres inocentes) un amor y felicidad de ver cada movimiento de un árbol, pajaritos, y toda clase de seres hermosos en este planeta, y lo más gratificante es tener los dos regalos más grandes que me ha dado Dios, ¡mis hijos! seres de luz con buenos sentimientos hacia las demás personas, niños con grandes talentos.
    Siempre espero los seminarios porque son para mi ese baño y purificación que nuestro ser necesita. Me siento demasiado bendecida por hacer parte de la misión de Dios y recibir las enseñanzas de los mensajeros de Dios, creo firmemente en sus enseñanzas y revelaciones. Te Amo Dios y amo a mis 4 maestros, Gracias a todos los que hacen posible que estos seminarios se lleven a cabo.

  28. Marizol Valencia Montoya

    Cada seminario trae enseñanzas enriquecedoras para mi diario vivir, agradezco a los maestros tanta dedicación, a Dios por darme la oportunidad de permanecer en su camino. Renovar a Jesús en el corazón es una experiencia indescriptible que me llena de amor y armonía. Cada vez tengo la absoluta certeza que estar al lado de Dios es lo que le da sentido a mi vida.

  29. Primero que todo quiero darle muchas gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en este otro seminario donde recibi más enseñanzas nuevas para mi ser. También muy feliz porque sentí una vibración muy especial cuando Jesús entró en mi corazón, una paz y mucho amor.
    Muchas reflexiones que nos han dejado los maestros Cyndarión y la Maestra Galitica en donde nos retroalimentan para que nos protegamos como seres de luz que somos y también que nos recuerdan en que volvamos a retomar las lecturas de los libros donde nos hablan de la trasformación y evolución espiritual. De los libros el que me ha gustado es el AINIU, es una historia que me ha dejado muchas enseñanzas. Con todo mi corazón los amo.

    1. He estado procesando todo lo que nos fue entregado en este hermoso seminario, aunque mi materia y mi mente no pueden ver a Dios y a los maestros todo se envuelve en un aura de solemnidad. Estos tres días son muy diferentes a lo que es nuestra vida cotidiana. Al volver a la rutina de esta sociedad se siente el impacto, pero también llego renovada, con una alegría interna producto de todo cuanto recibí, con un agradecimiento infinito y más segura de que estoy en el camino correcto, en el camino de Dios. Mil y mil gracias amado Dios, mil y mil gracias amados Maestros.

  30. Feliz y muy agradecido por las maravillosas y reveladoras enseñanzas de nuestros Maestros. Un futuro lleno de hermosas posibilidades nos espera a todos los seres de Luz que tengamos a Dios como nuestra prioridad en la vida. Restaurar al Maestro Jesús en mi corazón… El Regalo más Grande de Dios en este día que me llena de Amor, Fe y Esperanza. Gracias a Dios y mis Maestros, Gracias a todos los seres que participaron de este evento, Gracias por su compañía y apoyo. Dios nos Bendiga a todos los Seres de Luz del Universo.

    1. Bendecida, agradecida, renovada en mi Fe en Dios en este inigualable Seminario, amor en abundancia, enseñanzas reveladoras llenas de esperanza avivando nuestra Fe y amor a Dios, nuestro amado Creador, dadas por los Maestros Cyndarion Ainiu y Galitica y Maitreya, y recibidas en pureza de Dios. Restaurar y recibir a Jesús en nuestro corazón, Sanaciones milagrosas, despertar de conciencia. Tantas bendiciones cuando abrimos nuestro corazón y dejamos que Dios guíe nuestra vida. Con Dios todo, si Él nada.

  31. Me siento privilegiada de recibir tantas enseñanzas y de conocer la historia de mis libros favoritos el Ainiu, Tuimm sanat, nos enseñan con tanto amor y sabiduria. Y la importancia de tomar conciencia con el libro los horrores de la television y Desmantelando del ego; su lectura debe ser permanente en nuestra vida y compartida con otros seres.

  32. En este segundo día del Seminario, el Maestro Cyndarion con sus revelaciones y anecdotas de los libros que ha publicado como el Ainiu, Tuimm Sanat y Desmantelando el Ego, me deja reflexionando y con la firme intensión de leerlos nuevamente ya que contienen información invaluable para mi transformación y evolución.

    1. Luz Adriana Velasco

      Sentir el amor de Dios y del Maestro Jesús en mi corazón, es hermosísimo, además de cada enseñanza de los Maestros es tan liberadora que me llena de ánimo, de fuerza y convicción para tener una vida con fe, esperanza y especialmente con propósito de vivir una vida con Dios. Tantas cosas tan especiales como las sanaciones, las protecciones, iniciaciones, el compartir con seres de luz y amor, no se puede describir con palabras, gracias a Dios y las Maestros.☀️

  33. Me siento absolutamente agradecida con Dios, con el Maestro Jesus; el Maestro San Germain, la Maestra Galitica y el Maestro Cyndarion por recibir una sanacion tan hermosa; siento mucha felicidad; paz; armonia, amor… es una bendicion tan grande, ni alcanzo a describir la vibracion de mi ser. Los amo

  34. En este primer día de seminario pude recibir sanación junto a mi esposo y mi bebé y ha sido una experiencia maravillosa, poder contar con la protección necesaria para estos tiempos apocalípticos, quiero agradecer de todo corazón a Dios por permitirnos la oportunidad de vivenciar nuestras sanaciones y protecciones, a mis maestros Jesús, Saint Germain, Cyndarion Ainiu & Galitica Maitreya por su guía, amor, entrega total para esta misión de Dios, y a todos los seres del templo de Dios que han hecho posible la realización de este seminario. Siento en mi corazón mucha tranquilidad, felicidad y fe en mi amado creador Dios.

  35. Encontrar las palabras precisas para dar testimonio de la bendición tan grande que he recibido, no es fácil, solo puedo expresar mi gratitud a Dios y los maestros Jesús, San Germain, Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu, por todo lo que hacen para ayudarme, me siento muy feliz.

  36. En este día he recibido la Sanación Energética entregada por Dios y los Maestros Jesús y Galitica Maitreya. Sanación que me deja renovado a todo nivel, lleno de vitalidad y Entusiasmo para continuar esta misión del Templo de Dios. Tambien doy Gracias a Mis Maestros por los servicios, activaciones e iniciaciones que me dejan protegido y preparado para el futuro que se avecina. Infinitas Gracias.

    1. Hoy tuve el privilegio de recibir una maravillosa sanación energética que me deja con mucha vitalidad, paz, felicidad, tranquilidad, etc… para seguir en este camino que no es fácil pero es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es maravilloso ser parte del Templo de Dios. Gracias a mi amado Dios, a mi amado Maestro Jesús y mi amada Maestra Galitica Maitreya por darme está sanación tan espectacular y también por enseñarnos con tanto amor y sabiduría y también gracias a mi amado Maestro Saint Germain y a mi amado Maestro Cyndarion Ainiu porque nos guían con tanto amor y sabiduría en este maravilloso camino. Los amo con todo mi corazón.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba