Buho, Creación de Dios

SOBREVIVENCIA EN LOS TIEMPOS FINALES BAJO DIOS

TALLER DEL TEMPLO DE DIOS

Domingo 28 de julio – 2024

Horario: de 11:00 am a 12:00 m

 Audio Conferencias entregadas por

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya, Mensajeros de Dios

Bajo la guía directa de Dios y los Maestros Ascendidos Jesús y Saint Germain.

SEMINARISTAS

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya son dos Seres Realizados en Dios y al servicio de Dios. Presentan herramientas únicas de autotransformación hacia la Sanación, la Autorrealización, la Iluminación, la Ascensión, la Salvación y la Realización de Dios.

Han estado enseñando Meditación, Metafísica, Cambios Planetarios, Evolución de la Conciencia, Ser Real, Conciencia Crística y mucho más en los ultmos 30 años.

INSCRIPCIONES

Escucha las audioconferencias desde la comodidad de tu hogar conectado vía internet desde cualquier país.

Escribenos mediante Whatsapp para solicitar más información 

47 Comentarios

  1. Zilina Harpa (Taller Amda Gaia Estamos a tu Servicio)

    ¡Que Taller Tan Lindo! Me siento Muy Agradecida con Dios y mis Maestros Jesús, El Conde Saint Germaine, Galitica y Cyndarion por todas sus enseñanzas y guía para poner nuestro granito de arena en el cuidado de Nuestra Amada Gaia y por guiar a que nuestras acciones ayuden a seres inocentes e incluso a las futuras generaciones. Aprendí sobre la importancia de separar los residuos, de empezar a sembrar nuestra comida, hacer compostaje, cuidar con amor y agradecimiento nuestro planeta, la importancia de sembrar flores y alimentos para los tiempos que se avecinan. Y también para que los seres inocentes tengan un lugar donde llegar. Me encantó todo como siempre. Recomiendo desde lo más profundo de mi corazón asistir a estos eventos tan espectaculares y únicos en este planeta.

  2. Wulan _ (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “Aprendí que, a pesar de que el mal está en todas partes y se manifiesta de tantas formas, Dios y mis maestros por medio de mi templo me mantienen protegida, invisible, y aparte de eso siempre me encuentro guiada, con amor en mi interior, si presto atención Dios siempre me revela quien se para enfrente y quien camina a mi lado, Aprendí que no hay por que temer a la entrega absoluta de Dios ¿por qué temer a eso? ¿Temer a renunciar a un ego? No, no, no hay que temer porque estamos con Dios y Dios es perfecto, es amor, armonía, prosperidad, paz, es todo lo bueno, entendiendo eso, el significado, este seminario fue importantísimo porque me empuja al camino blanco, a andar con Dios, mi maestro Jesús y mi maestro Saint Germain siempre en mis días y poder ser un ejemplo de que la existencia bajo Dios todo es posible e impecable”

  3. Viudrina - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “Primero que todo aprendí que no debemos perder la fé en Dios, también que no hay que dejarnos envolver por las cosas mundanas ni la apariencias de las personas que en estos tiempos en los cuales estamos no sabemos si son seres de Luz o seres del mal. Gracias a las enseñanzas que nos envía Dios atravez de los Maestros es algo que no debemos dejar pasar. Quiero darle las gracias a Dios y a mis Maestros por protegernos y darnos tanto amor”

  4. Tukina - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “En este seminario aprendi que hay muchos peligros, pero no estamos solos, nos protege Dios, mis Maestros, la Federacion Galactica que están en este planeta ayudando con tanto amor y fuerza a Gaia y los seres de luz, y protegernos cada dia más y tomar más conciencia de toda la verdad que nos enseñaron. Muchas gracias, con Dios todo es posible”

  5. Khumaell P. - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    En cada tema del Seminario aprendí nuevas enseñanzas y en otros mayor claridad y entendimiento de enseñanzas anteriores.
    Aprendí lo importante que es realizar el ritual para ayudar a Gaia todos los días y lo indispensable que es poner nuestra chispa de Amor cada día para salvarla. Aprendí mucho más, lo valioso e importante que es el trabajo de la Maestra Galitica Maitreya con todos los seres de la Federación Galactica en favor de Gaia y todos los Seres de luz que la habitan en los Diferentes reinos y dimensiones. También la gran entrega y Amor del Maestro Cyndarion por éste planeta, al igual que los Maestros Ascendidos que vienen una y otra vez para traer Luz y luchar contra todo aquello que busca destruir la creación Divina de Dios.
    Son Muchas enseñanzas maravillosas las de éste seminario que me llenan de Fé y deseos de luchar más y más cada día en el Templo de Dios por todos los Seres de su creación al lado de nuestros Maestros. Muchas gracias.

  6. Comentario de Joup - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “En este seminario aprendí que no debo permitir que las ocupaciones del mundo me hagan olvidar de mi Ser, mi realidad y Dios. Que debo ser fuerte, fortalecer mi fe, hacer mi templo juiciosa, que debo ser agradecida por todo lo que Dios hace, la federación Galáctica, el mundo mágico, mis Maestros, por ser parte del templo de Dios y asi como mi nombre significa Hope- Joup, debo mantener siempre la esperanza, sin importar las circunstancias y las situaciones que están pasando en este planeta y los universos”

  7. Alzina - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    (…) “Emociones profundas, tristeza por Gaia, por su sufrimiento, por los seres inocentes, asombro por la capacidad de esos seres que nos revelaron para dañar lo que Dios creó con tanto amor, pero sobretodo mucha esperanza, seguridad y paz interior de saber que hay seres de luz tan hermosos que están dando tanto para ayudar a salvar este hermoso planeta y tener la certeza en mi corazón de que Dios está cuidando su creación y que no tenemos por qué temer, pero si ser muy cuidadosos y seguir todas las recomendaciones que ustedes nos entregaron. Enseñanzas, estar siempre ahí pegaditos de Dios, poner siempre en práctica lo que nos enseñan, no faltar con mi templo, ser más agradecida con todos estos seres de luz que nos están ayudando, trabajar cada día más Para que mi fe en Dios y en mis maestros crezca más y más, ayudar a Gaia en todo lo que más pueda”

  8. Airielis - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “Un suspiro de amor y agradecimiento surge de mi corazón al comprobar que en este maravilloso seminario queda demostrada con certeza, la realidad de DIOS !DIOS ES REAL! . Que es tan infinito su amor y protección que de manera increíblemente prodigiosa también es real su divina asistencia a través del maestro JESÚS, el maestro Saint Germain, la maestra Galitica Maitreya y el maestro Cyndarion Ainiu. “No importa como nos trate este mundo de ilusión, no estamos solos”.. Nos lo recuerda el amado maestro en sus escritos. Los amo y los necesito eternamente.

  9. Zelfina (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    (…) “Aprendí que a pesar de todo lo que está pasando en estos tiempos difíciles, no estamos solos y tenemos a Dios, su amor, su protección, y a mi Maestro Jesús en nuestros corazones y ellos me llenan de Fé, Amor, de Esperanza, de Fuerzas, de felicidad, de confianza. Ese amor de Dios es mi camino y si estoy con Él nada temo. Y tengo a mis Maestros que nos entregan con tanto amor su guia y herramientas para protegernos. También a la Federación Galactica, qué privilegio tan grande, al Reino Mágico que bendición. Gracias amado Dios por cuidarnos y protegernos bajo tus Divinas Alas”

  10. Cristalina (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “En este seminario aprendí que, aunque existen muchos peligros debemos tener fe en que Dios, en su divina bondad, nos cuida y que ha enviado en estos tiempos seres de luz para proteger y ayudar a Gaia, su creación y a nosotros seres de luz, y que nosotros debemos hacer lo mejor posible para ayudar y cumplir el propósito de Dios, incrementar la fe en Dios haciendo el Templo con amor y devoción. Que hay seres que con todo su amor están listos y dispuestos a ayudar desde otros planetas y dimensiones”

  11. Mandalina (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “Este seminario fue Wow y será recordado en mi corazón por darme la certeza y gratitud de que aunque exista el mal no estoy sola y que con Dios siempre estaremos a salvo y bien. También fue muy hermoso renovar la presencia de mi amado Maestro Jesús en mi corazón, fue un momento mágico y especial para mi que marca por segunda vez mi corazón (la primera fue cuando el Maestro Jesús entró por primera vez a mi corazón)

  12. Evion - (Seminario Dios en Salvación de los Seres de Luz y su Creación el Planeta Tierra)

    “Para mí fue una revelación de muchas crudas verdades que ocurren en este mundo y estamos ciegos a tantas cosas. Sin embargo, con Dios todo es posible y no hay que temer, siempre hay esperanza para todos los seres de luz. También, importante reconocer la misión de todos los seres de luz que trabajan por ayudar a Gaia, por la federación Galáctica, por los seres del mundo mágico, etc”

  13. Zandalina

    “Mi amado Dios infinitas gracias por todo lo que haces por toda tu creación, siento tanta Fe, amor, fuerza gratitud… hacia ti en mi corazón que desborda, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida mi amado Dios, seguiré todas tus enseñanzas al pie de la letra y me esforzaré cada segundo para estar contigo por la eternidad, wow que oportunidad tan grandiosa me has dado para recibir este maravilloso seminario que lo recibo con amor, fe y mas fuerte que nunca. Gracias por tu amor tan grande hacia nosotros. Te amo hasta el infinito” … (Zandalina)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?