Del Ego Hacia el Ser Interior

Librerías de venta

Realice su compra  ingresando en alguno de los siguientes sitios:

(8 valoraciones de clientes)

$ 28,000

El sendero más grandioso es aquel que te lleva del falso yo en tu mente hacia el Yo real en tu corazón. Este camino deja caer todas las mascarás, pretensiones y auto importancia para vivir una existencia auténtica bajo la Presencia de Dios. Caminando como seres de luz creados por Dios y no como egos auto-contractivos, podremos liberarnos de toda la falsa programación social creada por la Matrix para mantener la humanidad dormida y bajo control, y así permitir que las fuerzas del mal dominen la experiencia humana. Con Dios todo es posible, y crear una nueva sociedad edénica está al alcance de todos los seres de Luz creados por Dios que se despiertan de la ilusión programada en sus materias físicas. Este tratado es acerca de levantar todos esos velos y dar los primeros pasos para crear un nuevo mundo en medio de la creación de Dios.

 

 

Detalles

Características principales

Título del Libro : Del Ego al Ser Interior
Subtítulo : Una Nueva Sociedad Edénica Bajo Dios
Autor : Cyndarion Ainiu 
Idioma : Español
Edición: 1
Portada del Libro : Bland
Año de Publicación : 2022

Otras características

  • Número de páginas: 135
  • Tamaño: Altura: 17,5 cm; Ancho: 10,8 cm
  • Peso: 125 g
  • Traductores: Cyndarion Ainiu
  • Género del libro: Filosofía y religión; Autoayuda, Dios, Espiritualidad
  • ISBN: 9789584980885
  • Editor: © eltemplodeDios.com

Tabla de contenido

Ser Auténtico y Quitarse la Máscara, 7

La Verdadera Amistad, 15

Intenciones Impecables, 19

El Juego del Silencio y las Palabras, 23

Proyección de la Imagen Propia, 27

Apariencias, 31

La Explotación del Ego, 35

Ilusión de Control, 41

Palabras Impecables, 47

Descargadores de Veneno Emocional, 51

Interdependencia, 55

El Arte del Despiste, 59

Desvelando, 63

La Inconstancia Humana, 67

Fragmentación del Ser, 71

Moldeando lo Humano Hacia el Yo, 75

Los Deseos Crean Ilusiones, 79

Dios es Tu Fuerza, 83

La Naturaleza es Tu Mejor Amigo, 87

La Realidad de la Elección, 91

Ilusión y Realidad, 95

Renacimiento del Niño Interior, 99

Caminando en la Fe, 105

Llevar la Máscara o No Llevar la Máscara, 109

No se Trata de Ti Siempre, 113

Intercambio de Energía, 117

Sé Fiel a Ti Mismo, 121

Vista Previa

8 valoraciones en Del Ego Hacia el Ser Interior

  1. Zilina Harpa

    Haber leído este libro me permitió ver la realidad de este mundo, las mentiras que nos proyecta la sociedad y que muchas veces nos impulsa a seguir un rumbo fuera de nuestros seres reales y sin Dios, lo cual es triste ver el camino que la humanidad sigue, sin embargo, es importante poder comprender esto ya que Dios siempre nos da la oportunidad de cambiar nuestros “viejo yo” para evolucionar en esta vida. Pude comprender un poco más sobre nuestra relación con la naturaleza como creación de Dios, es un libro para leer con el corazón abierto para poder aprender, cambiar y mejorar desde nuestro ser real con amor a Dios nuestro amado creador. ¡¡Lo recomiendo totalmente!! Zilina Harpa

  2. Tukina

    Es un libro de gran eneñanza, nos muestra muchas máscaras de la sociedad, debemos estar muy alertas para no seguir actuando las estrategias del ego, con mucha Fe y amor a Dios, y la esperanza de una transformación de una sociedad más auténtica. Gracias Cyndarion Ainiu por mostrarnos que con Dios todo es posible.

  3. Evion

    Gran libro, lleno de sabiduría. Espero, como sociedad que algún día lleguemos a esa sociedad Edénica que Dios quiere para nosotros.

  4. Wulan

    Este libro permite la comprensión del entorno donde nos desenvolvemos, donde nos rodeamos de personas y se mantiene una idea social falsa… Este libro aterriza y hace recordar lo importante que es serle fiel al corazón o al mismo Ser.
    Pdta: Hay que leerlo varias veces, pues siempre hay una enseñanza nueva.

  5. Zandalina Raftalia

    Wow es un libro maravilloso, otro libro increíble de Cyndarion Ainiu que me encanta, es un libro que a penas empecé a leerlo no podía parar, me llegó al corazón y me llenó de mucho entendimiento. Me hizo reflexionar acerca de muchas cosas en mi vida. Este maravilloso libro hizo incrementar más mi fe, mi amor y esperanza hacia Dios. Hizo que mi convicción creciera más acerca de que lo mejor que nos puede pasar en esta vida es tener a Dios en ella. Super recomendado ojalá se den la oportunidad de leer esta maravilla de libro.

  6. Airielis Fiumar

    He leído esta joya espiritual y he entendido como satanás creador del falso yo : ego manipula las mentes de la humanidad para alejarla de la ÚNICA VERDAD ABSOLUTA : DIOS Ser Supremo de la Existencia.
    Es una revolucionaria verdad de cómo es este mundo de ilusión. Las personas que como yo lean estas revelaciones no podemos ignorar el sucio y oscuro juego de manipulación que nos hacen a través de la mente y es de nosotros decidir al lado de DIOS destruir lo que tanto daño hace a nuestro Ser Real. Nuevamente gracias Cyndarion por mostrarnos la verdad.

  7. Cristalina

    He leído este libro y me he quedado con la convicción, la esperanza y fe de que Dios es el único en el que puedo confiar sin duda alguna, muchas gracias Cyndarión.

  8. Khumaell P.

    Me gustó mucho. Este libro me deja inspirado para vivir cada día en más auto observación y así poder reconocer las estrategias y máscaras que pueda estar actuando en las diferentes circunstancias, y así, realizando un cambio interior, aportar lo que me corresponde para crear una nueva sociedad sin manipulaciones, control y máscaras. También me enseña a identificar cuándo “Los Maestros del Engaño” están usando máscaras para intentar controlanos y manipularnos…. ¡RECOMENDADO! La visión tan pronda y clara que Cyndarion Ainiu tiene de este mundo y la sociedad, queda expresada en este libro lleno de sabiduría y Amor, creado, desde mi perspectiva, para que cada lector ponga su grano de arena en la transformación de esta sociedad bajo Dios, que es un anhelo de todo Ser de Luz.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: Del Ego Hacia el Ser Interior
https://eltemplodedios.com/del-ego-hacia-el-ser-interior