MAESTRO ASCENDIDO JESUS. Redención, Salvación, Ascensión y Dios

Librerías de venta

Realice su compra  ingresando en alguno de los siguientes sitios:

(19 valoraciones de clientes)

$ 28,000

En estos tiempos Apocalípticos llega un mensaje de esperanza donde el Maestro Ascendido Jesús enseña un camino de Salvación para todos aquellos que internamente sufren y se sienten perdidos en este mundo de ilusión. No importa si tu camino es Nueva Era, Cristiano o cualquier religión, si quieres transformar tu vida de oscuridad hacia la luz de Dios, este mensaje es para ti.

Detalles

Características principales

Título:  Maestro Ascendido Jesús
Subtítulo; Redención, Salvación, Ascensión y Dios
Autor: Cyndarion Ainiu  y Galitica MaitreyaIdioma: Español
Tapa del libro:  Blanda
Tamaño de la letra Estandar
Con índice: Sí
Año de publicación: 2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 125
  • Altura: 17.5 cm
  • Ancho: 10.8 cm
  • Peso: 200 g
  • Traductores: Cyndarion Ainiu
  • Género del libro: Religion y espiritualidad
  • Subgéneros del libro: Cuerpo,Dios,Mente y espíritu
  • Editor© eltemplodeDios.com
  • ISBN: 9789584959140

Vista Previa

19 valoraciones en MAESTRO ASCENDIDO JESUS. Redención, Salvación, Ascensión y Dios

  1. Dinea

    Cualquier Ser que quiera sentirse más cerca o volver a tener conocimiento de Dios debería leer este hermoso libro, lleno de conocimientos, escrituras y enseñanzas que nos dejan sentir más a nuestro ser espiritual.

  2. Mirrla Urueña

    Un libro hermoso donde se describe con exactitud la gran labor que hace Dios y el Maestro Jesús para salvar a cada ser que llega a este mundo. Nos describe como tomamos la desición del escoger el libre albedrío y alejarnos de la luz de Díos por las causas del mundo, pero nos enseña y nos recuerda que por desición propia podemos volver a la luz de nuestro amado Díos, y siempre nos recibirá con los brazos abiertos y con inmensa alegría. El amor es puro y siempre nos aceptarán desde que el arrepentimiento sea de corazón. Y las enseñanzas del Maestro Jesús es única. Nos describe su misión en la tierra, el como fue su miedo al sufrir dolor, pero a su vez el gozo de paz al sentir que Dios es el camino correcto y la manera como nos enseña a encontrar ese camino cuando lo necesitamos en todo momento. Ya sea de alegrías y tiempos difíciles. Lo recomiendo. Me identifiqué con sus palabras y sé que somos luz y energías puras de nuestro amado y con él seremos luz y tendremos la paz que tanto deseamos en la vida terrenal.

  3. Reseña de una lectora

    “Es una gran bendición saber, conocer y sobre todo creer todo lo que nos clarifica y enseña el maestro JESÚS a través de este maravilloso libro. Tener la seguridad de su amor y salvación no tiene igual” …
    (Airielis Fiumar, U.S.A)

  4. Comentario de Alahara

    “Hermoso libro, nos muestra las enseñanzas del Maestro Jesús, la cuales debemos practicar con mucho amor, es un libro muy claro para tener cada vez mas Fe y recibir nuestra salvación.”

  5. Comentario de Amiera

    “Tener la oportunidad de leer este libro en estos momentos, es algo muy especial, cada palabra genera claridad, armonía y sobre todo llena de amor el corazón. Genera esperanza y felicidad en nuestra vidas ya que podemos tener una relación directa con Dios

  6. Briana

    Este nuevo libro, Redención, Salvación, Aserción y Dios, es un tesoro espiritual que todos deberíamos leer en estos tiempos de cambio en todos los sentidos. Dios y el maestro Jesús con su gran amor y sabiduría abren las puertas a su creación y todos sus seres de luz, con este maravilloso libro para que todos podamos trascender y evolucionar con amor, fe y esperanza, recordándonos que como seres con libre albedrío y poder de decisión podemos elegir siempre el camino así a Él. Y que su amor es tan grande que nos muestra un manual que será la llave a los tiempos venideros. Sin duda alguna, un tesoro para alimento del alma y el corazón. Un manual de fe y amor por la salvación de nuestra alma, la renovación, trascendencia de Ser en la eternidad y el amor por Dios. Gracias, gracias, gracias a Dios, al maestro Jesús y los mensajeros de Dios Cyndarion y Galitica Maitreya por este tesoro espiritual.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: MAESTRO ASCENDIDO JESUS. Redención, Salvación, Ascensión y Dios
https://eltemplodedios.com/maestro-ascendido-jesus