Dios y la Espiritualidad

Librerías de venta

Realice su compra  ingresando en alguno de los siguientes sitios:

(6 valoraciones de clientes)

$ 22,000

En este libro trataremos, de la manera más sencilla, simple y directa, de traer luz sobre la verdad de Dios, al estudiar y sintetizar lo máximo posible diferentes filosofías difundidas alrededor del mundo.

En estos tiempos hay muchos conceptos acerca de Dios, especialmente en esta era de comunicación donde información de cualquier parte del mundo puede ser obtenida por medio de la Internet.

Vamos a examinar algunas de las filosofías espirituales más conocidas para poder empezar a darnos cuenta de la realidad de Dios. Explicaremos los grandes logros en cada una de las filosofías presentadas, al igual que las limitantes de cada una de ellas, que muy pocos pueden llegar a vislumbrar.

Detalles

Características principales

Título del Libro: Dios y la Espiritualidad
Subtítulo: Una visión clara de varias metas en el sendero espiritual
Autor: Cyndarion Ainiu
Idioma: Español
Edición:  2
Tapa del libro: Blanda
Año de publicación: 2008

Otras características

Cantidad de páginas: 57
Tamaño: Altura 14 cm, Ancho 21 cm
Traductores: Cyndarion Ainiu
Género del libro: Religion y espiritualidad
Subgéneros: Dios,Cuerpo,Mente y espíritu

  • Editor© eltemplodeDios.com

ISBN: 9789584925169

Vista Previa

6 valoraciones en Dios y la Espiritualidad

  1. Joup Pirelia

    Este fue el primer libro que leí, me gustó mucho porque su información es muy directa y me dio un panorama de las diferentes religiones y filosofias, sus pro y contra, incluso habia información que personalmente no sabía. Definitivamente me abrió los ojos.

  2. Jazsary

    Es un libro que te hace entender el paso del hombre en busca de una religión, la sabiduría de algunas corrientes y las desventajas de estás mismas. Gran libro para empaparse de mucho conocimiento

  3. Zandalina Pixie

    Al leer el libro aprendí que las iglesias y las clases de espiritualidad te hacen creer cosas de Dios que no son ciertas y sólo lo hacen para el beneficio de ellas.
    Cambió mi percepción en que no necesito ir a una iglesia para poder entablar una relación directa con Dios, que puedo hablar con él desde mi corazón y no necesito intermediarios, que no sólo lo busque para cuando tenga un problema sino que le de gracias a Dios por todo lo que me da.

  4. Viudrina

    Mi realización que tuve al leer Dios y la espiritualidad fue excelente porque gracias a su contenido pude entender muchos conceptos diferentes a como estaba acostumbrada a escuchar por otras personas. Pude comprender que Dios es amor, me siento una persona muy diferente, más humilde, por mi libre albedrio pude crear mi propio camino a la espiritualidad tratando de vivir una vida de virtudes, sin actos que no incomoden a Dios, liberando de mi corazón las cosas que me afectan. Dios nos enseña los caminos correctos para que tengamos una vida tranquila y protegida de aquellas personas que nos quieren robar nuestras energias. Es un excelente libro.

  5. Joup

    Este libro es buenísimo porque muestra de manera concisa lo que promueven las filosofías y religiones más conocidas, incluyendo las enseñanzas del templo de Dios. Es un libro corto que te lo puedes leer en poco tiempo y puedes compartirlo con alguien más para que también lo conozca.

  6. Khumaell

    Claridad total encontré en este libro al leer sobre Las principales filosofías y movimientos espirituales del planeta. Con gran sabiduría, Cyndarion nos muestra las virtudes y deficiencias de cada una.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: Dios y la Espiritualidad
https://eltemplodedios.com/dios-y-la-espiritualidad