Oraciones Inmaculadas a Dios

Librerías de venta

Realice su compra  ingresando en alguno de los siguientes sitios:

(8 valoraciones de clientes)

$ 22,000

La manera más simple de liberarse en esta vida, es con un corazón devoto hacia Dios. Él lo ve todo en la creación y siempre está escuchando los corazones humanos para responder a sus sinceras oraciones.

En este pequeño libro, es mi intención presentar a aquellos devotos, un sistema completo de desarrollo espiritual, que creará cambios tangibles en la vida de aquellos que oren sinceramente al corazón de Dios.

No hay una forma más simple de oración devocional que cree cambios en nuestras vidas, para transformar nuestros corazones en faros puros que anuncien una nueva era para el planeta.  Mientras hacemos estas oraciones debemos rendir nuestro pequeño ego, y en efecto, esto es lo que sucede mientras rezas, porque te estás olvidando de tus pensamientos egocéntricos y estás dirigiendo tu mente a una meta más alta: Dios.

Detalles

Características principales

Título del Libro: Oraciones Inmaculadas a Dios
Autor: Cyndarion Ainiu
Idioma: Español
Tapa del libro: Blanda
Año de publicación: 2012

Otras características

Cantidad de páginas: 100
Tamaño: Altura 17 cm, Ancho 11 cm
Traductores: Cyndarion Ainiu
Género del libro: Religion y espiritualidad
Subgéneros del libro: Dios, Cuerpo,Mente y espíritu

  • Editor© eltemplodeDios.com

ISBN: 9789584929921

Vista Previa

8 valoraciones en Oraciones Inmaculadas a Dios

  1. Airielis Fiumar

    Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya Mensajeros de DIOS, han sido y serán mis guías espirituales para mantener una real relación con DIOS desde mi corazón y el contenido de Oraciones Inmaculadas a DIOS de este hermoso libro, hizo que a través del templo diario que dedico a DIOS, como prioridad en mi día a día, mi fe, la seguridad de la realidad de DIOS como Ser Supremo de la Existencia es la Única Verdad Absoluta. La Paz interior, amor, protección, bondad, misericordia, todas las infinitas cualidades, virtudes y bendiciones de DIOS para toda su creación se viven. Con la certeza de que una relación directa con DIOS desde mi corazón, estoy viviendo la verdad enseñada en sus joyas espirituales. Muchas gracias por tanto amor y servicio.

  2. Zilina Harpa

    Es un libro precioso, que me ha permitido conectar con mi amado creador Dios. Este libro contiene oraciones diferentes para cada situación que los seres humanos vivimos a diario. Por ejemplo: para sanar relaciones, para honrarse a si mismo, oración para los niños o para la madre tierra.
    Invito a todo el que anhele un librito para elevar una oración a Dios diaria, se deje llevar por su corazón para adquirir este hermoso librito, las oraciones son cortitas y hermosas.

  3. Joup

    Yo tengo una versión anterior de este libro y es maravillosa cada oración, estoy esperando pronto poder adquirir este libro actualizado y conocer los bellos cambios que le fueron realizado. 100 % recomendado.

  4. Luz Adriana Velasco

    Orar con el corazón este libro te lleva a amar a Dios.

  5. Tukina

    Oraciones hermosas que fortalecen nuestra relacion con Dios.

  6. Alzina

    Qué felicidad, la primera versión es hermosa, esta la estaba esperando, claro que lo conseguiré.

  7. Luz Stella Marín Duran

    Un libro donde hay oraciones inspiradas por Dios donde podemos hacer la forma más simple de comunicarnos con Dios en la hora de hacer nuestro templo y también cuando tengamos el tiempo para hablar en cualquier momento con Dios.

  8. Khumaell

    Un libro especial para rendirse cada día más y más ante Díos nuestro Creador. Hermosas oraciones que llenan de Fe, Amor y Esperanza Nuestros seres.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: Oraciones Inmaculadas a Dios
https://eltemplodedios.com/oraciones-inmaculadas-a-dios