LA NUEVA ERA DE DIOS

Librerías de venta

Realice su compra  ingresando en alguno de los siguientes sitios:

(8 valoraciones de clientes)

$ 55,000

La Nueva Era de Dios comienza con los dictados cristalinos del Maestro Ascendido San Germain que disipa todos los conceptos erróneos y las falacias de las enseñanzas metafísicas actuales. Prepárate para despertar a una nueva visión que anunciará un nuevo entendimiento sobre Dios, tu verdadero Ser y la Iluminación.

 

Detalles

Características principales

Título del Libro: LA NUEVA ERA DE DIOS
Subtítulo:  Maestro Ascendido San Germain
Autor: Cyndarion Ainiu, Galitica Maitreya, Maestro San Germain
Idioma: Español
Tapa del libro: Blanda
Tamaño de la letra: Estandar
Año de publicación: 2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 219
  • Tamaño: Altura 17.5 cm,  Ancho 10.8 cm
  • Peso: 250 g
  • Traductores: Cyndarion Ainiu
  • Género del libro: Religion y espiritualidad
  • Subgéneros: Metafísica, Dios, Autoyuda
  • Interior:  Letra color violeta
  • ISBN: 9789584964724
  • Editor:© eltemplodeDios.com

Tabla de contenido

Introducción, 7

Dios, la Divina Presencia y el Ser Superior, 11

Dios y el Ser Interior, 25

Ascensión, 35

El Bien y el Mal, 45

Integración de la Sombra, 53

La Llama Violeta, 59

Semillas Estelares y Voluntarios, 67

Espiritualidad v.s. Motivación, 73

Conciencia de Cristo, 79

Canalización, 85

Integración de lo Femenino y lo Masculino, 95

La Era de los Sanadores y los Maestros, 103

La Federación Galáctica, 113

Llamas Gemelas, 121

Síntomas de la Ascensión, 127

Dios lo es Todo, 135

Estar Despierto, 143

Todos los Ríos Llevan al Océano, 157

Todo el Conocimiento está en el Interior, 165

Niveles de Percepción, 171

Portales de Ascensión, 177

Resonancia, Sincronicidad y Honestidad, 181

Teorías Conspirativas, 187

La Magia de la Palabra Hablada, 193

La Nueva Era de Dios, 201

Carta de Dios y el Ser de Luz, 207

Vista Previa

8 valoraciones en LA NUEVA ERA DE DIOS

  1. Tukina

    Es un libro de gran sabiduria, nos revela grandes verdades y cómo a traves de los tiempos se ha interpretado de diferentes maneras las enseñanzas de Dios a través del Maestro San Germain. Cada vez que lo leo se despierta un entendimiento más. Realmente es una joya.

  2. Zilina Harpa

    Tengo el privilegio de haber leído este maravilloso libro que me ha permitido reafirmar en mi corazón la importancia de fortalecer mi fe, devoción y amor en Dios, sabiendo que Dios es lo más importante en mi vida. Este dictado del maestro Saint Germain a los mensajeros de Dios, mis maestros, ha sido revelador y me ha ayudado a tener más claridad en mi camino espiritual, lo recomiendo con todo mi corazón.

  3. Zandalina Raftalia

    Este maravilloso libro que nos compartió el Maestro Ascendido San Germain a través de los Mensajeros de Dios, es un gran privilegio para mi leerlo, es un libro lleno de sabiduría que trae claridad acerca de todas las enseñanzas que hay en todas las diferentes religiones, es un libro que al leerlo si abres tu corazón te llena de fe y de sabiduría. Cada palabra trae un entendimiento maravilloso y te cambia la forma de pensar y de ver las cosas. Gracias por esta joya de libro que nos diste Maestro Ascendido San Germain a través de los Mensajeros de Dios. lleno de fe, claridad, esperanza, amor y me hace ver las cosas con mas claridad.
    Espero que abran sus corazones y se den la oportunidad de leer este maravilloso libro que te cambiará la vida para mejor.

  4. Zelfina Riamor

    Tengo en mis manos este gran libro donde en cada página sacude nuestro corazón con palabras llenas de sabiduría y verdad, corriendo velos de ignorancia que hace muchos años atrás las leí en libros supuestamente escritos por la llamada Nueva Era. Hoy con humildad y gratitud recibo las verdaderas y genuinas enseñanzas del Maestro Saint Germáin trayendo tanta claridad a mi vida espiritual donde me lleva a este hermoso camino de la NUEVA ERA DE Dios. Gracias Maestro Saint Germáin por mostrarnos el verdadero camino y tener una auténtica relación directa con Dios nuestro amado Creador y Ser Supremo de la existencia.

  5. Alzina

    Gran libro que trajo mucha claridad en mi camino espiritual, me ayudó a dejar caer mentiras escritas por otros autores, me permitió conocer más sobre el Maestro San Germain. Un libro que debería leer quien esté en su camino espiritual con sinceridad y humildad. Una gran joya.

  6. Airielis Fiumar

    DIOS como Unica Verdad Absoluta, Quien crea todo lo bueno, es lo que nos muestra el maestro Saint Germain en su revelador y precioso libro. La Nueva Era promovida por el angel caido a traves de los egos es la gran mentira que ha y está generando caos en este mundo de ilusión, alejando a la humanidad más y más de una relación directa con DIOS desde nuestros corazones. Gracias maestro Saint Germain por disipar la oscuridad de de la nueva era orquestada detrás de las cortinas de este mundo de ilusión.

  7. Jublia-hada

    Hoy terminé de leer este gran libro dictado por el Maestro San Germain a los Mensajeros de Dios Cyndarion y Galitica, puedo sentir un gran respeto y admiración por la forma en que entrega sus enseñanzas porque en este mundo Material se nos presentan de maneras tan sutiles las verdades a medias que difícilmente, podríamos identificarlas, pero gracias a libros como este y al Amor que tengo hacia Dios, el Creador de todo lo bueno en este multiverso, puedo sentirme tranquila de ir por el camino correcto, con un amor determinante y genuino que alimenta mi vida y mi Ser. Me queda una gran satisfacción en mi corazón de tener al Maestro Jesús y a Dios en mi vida.

  8. Khumaell

    Este libro me trajo gran claridad sobre la verdad de muchas enseñanzas y creencias promovidas en Metafisica y diferentes movimientos espirituales Nueva Era. Solo un Maestro Iluminado y Ascendido como San Germain puede ver la Verdad, exponer las mentiras alrededor de ella, y llevar Luz a los sinceros estudiantes confundidos con tanta información promovida en todo el planeta por diferentes movimientos espirituales.¡Recomendado!
    ¡Conoce las verdaderas palabras del Maestro Ascendido San Germain leyendo este libro Revelador!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola EL TEMPLO DE DIOS.
Necesito más información de este producto: LA NUEVA ERA DE DIOS
https://eltemplodedios.com/la-nueva-era-de-dios